¿Actualizaciones gratuitas o de pago ?

  • 2
Origami
#16 por Origami el 13/03/2011
Pues no tantas; bájate la beta 9.9 y podrás ver lo que va a traer más o menos la 10. A mí lo que me importa no es tanto que traiga novedades sino que cambie radicalmente algunos planteamientos. Y como precisamente están negando la mayor una y otra vez, pues aunque se le coge cariño (para mí son ya 8 años usándolo) yo voy a ponerle los cuernos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 13/03/2011
Origami escribió:
Pues no tantas; bájate la beta 9.9 y podrás ver lo que va a traer más o menos la 10. A mí lo que me importa no es tanto que traiga novedades sino que cambie radicalmente algunos planteamientos. Y como precisamente están negando la mayor una y otra vez, pues aunque se le coge cariño (para mí son ya 8 años usándolo) yo voy a ponerle los cuernos.



Origami Hola:

La mayoría de las novedades más útiles que traerá FL10 ya existen en otros secuenciadores.Nos vendieron la moto del rápido flujo de trabajo,pero en realidad es así?
Miren este video muchas de las cosas que trae FL ya estaban hace mucho aquí:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 13/03/2011
con todo me mantengo en FL hasta que me atasque,pero cansaré a los del foro de IL con mis cantaletas sobre nuevos cambios....
Subir
Origami
#19 por Origami el 13/03/2011
Pero eso no es malo; quiero decir, que si no tenía algunas cosas que sí tenían otros daws, pues ya era hora de que las incluyeran. Eso es bueno.
Subir
SunZoned
#20 por SunZoned el 13/03/2011
Origami, me quedé en la beta 9.8 ,lo que me refería es, que espero que la versión 10, se reserven algunos cambios gordos, ( playlist....etc.) porque como sea igual que las betas...vaya decepción...
Subir
Origami
#21 por Origami el 13/03/2011
Pues yo me temo que ya no hay cambios, ni gordos ni flacos. La beta 9.9 es FL10 salvo sorpresa.
Subir
SunZoned
#22 por SunZoned el 13/03/2011
si en el fondo pienso igual....pero bueno, a ver si nos sorprenden jeje
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 14/03/2011
Una cosa que si me gusta de la beta 9.9 es que puedes arrastrar los plugins directo sobre la muestra de audio que tengas en el Play List y así ya se cargan en el mixer.Es otra opción además del plugins Picker...
Subir
erTinto
#24 por erTinto el 14/03/2011
Estoy al 100% con Origami. Creo que deberían haberse tomado más tiempo para hacer esta actualización e intentar darle una vuelta de tuerca. Casi todas las actualizaciones de un tiempo para acá se limitan a meter con calzador algunas funciones nuevas.

Se empeñan en sacar actualizaciones prácticamente cada año, y a mí me dá la sensación de que lo hacen a medias. Cuando salió la 9, iba mal y apenas un mes después salió la 9.0.1 que aún tenía algunos errores imperdonables así que tuvieron que sacar la 9.0.3 en la misma semana.

Luego sacaron la 9.1 para implementar el PDC porque la presión en el foro era insoportable, además de incluir el Harmless y el Convolver, más plugs para la colección.

Que les habría costado esperar un poco más y hacerlo todo bien.

No sé, creo que son unos cutres y están perdiendo mi respeto.
Ya que estáis tratando al FL como si fuera una chica hay una frase de Woody Allen que describe muy bien esta situación:
Hay matrimonios que acaban bien otros, sin embargo, duran toda la vida.

Creo que el mío con el FL acabará bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo