Actualizaciones para Cubase y Nuendo

  • 1
Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 19/05/2016
Hola a todos,

El día de hoy hemos lanzado nuevas actualizaciones de mantenimiento (esta semana estamos que no paramos) ;).
A partir de hoy podrán descargar las actualización para Cubase Pro 8/Artist y Cubase Elements 8 AI/LE, la actualización 8.0.40 es la ultima actualización planeada para Cubase 8.

Esta actualización resuelve más de 60 diferentes problemas reportados por los usuarios e incluye mejoras con el manejo de los botones flotantes en la mezcladora.

La actualización para Nuendo 7 es la 7.0.40, esta actualización también incluye mejoras con los botones flotantes de la mezcladora y la operación de los faders VCA.

Las actualizaciones se encuentran ya disponibles en nuestra página de descargas:

Downloads >

Saludos,
GN
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IVAN TC
#2 por IVAN TC el 22/05/2016
buenas , se sabe para cuando haran una actualizacion del 8.5 para soportar windows 10 , saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 23/05/2016
#2 Hola,

Cubase Pro 8.5 soporta Windows 10 desde su lanzamiento...

http://www.steinberg.net/index.php?id=12494&L=1

Por favor lee la página de requisitos del sistema:

http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/datos_y_descargas.html

Saludos,
GN
Subir
IVAN TC
#4 por IVAN TC el 23/05/2016
pues con el 8.5 sufro congelamientos de pantalla y cuando estoy grabando me interrumpe la grabacion indicandome que ha habido una perdida de audio , con el 8 de momento no , parece que administra mejor los plugins de terceros y el rendimiento en general , tengo un pc i7 4820k y 32gb de ram ademas de 2 discos ssd , no he tenido problemas con w7 ni los tengo ahora si utilizo la version 8 de cubase , pero con la 8.5 hay algo que no acaba de tirar para adelante , o por lo menos en mi caso , saludos
Subir
IVAN TC
#5 por IVAN TC el 23/05/2016
aqui no aparece el 8.5 , en cambio el 8...... si
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 23/05/2016
#5 Hola,

Por que Cubase Pro 8.5 es un producto actual, reciente,nuevo, los productos actuales siempre son compatibles con los últimos sistemas operativos. El articulo es para las versiones anteriores a la más actual.
Se refiere a que si todavía estas en Cubase Pro 8 tienes que tener la versión 8.0.30 para tener compatibilidad con Windows 10. En el articulo claramente lo menciona:
Alguien escribió:
En el caso de productos nuevos, consulta las páginas de producto y los requisitos de sistema correspondientes.


¿Cual es el producto más nuevo? Cubase Pro 8.5 entonces, consulta la página del producto: http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/datos_y_descargas.html ;)

Que son los enlaces que yo te puse en el comentario anterior.

Saludos,
GN
Subir
IVAN TC
#7 por IVAN TC el 23/05/2016
cierto , pero eso no soluciona el problema que tengo , (si me reportara un error lo enviaria a steinberg ) pero me para al grabar me advierte y sigue funcionando y con la 8 esto no me ocurre , por eso te comento que el 8 en mi caso es funcional con windows 10 y el 8.5 no , aunque en la pajina pongan que lo es y lo comparto para que si ha alguien le ocurre algo parecido y como yo aun tienen la version 8 puede usarla y no hacer las tipicas tonterias de reinstalar todo o volver al windows 7 , 8 etc ,, venga saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 24/05/2016
#7 Hola,

Eso es algo particular de tu sistema, no quiere decir que el software no sea compatible con Windows 10 o no cuente con soporte. Estás teniendo un problema de rendimiento, prueba ir quitando plug-ins de terceros hasta que funcione correctamente, o descarga DPC Latency Checker o LatencyMon para diagnosticar tu sistema.

Saludos,
GN
Subir
IVAN TC
#9 por IVAN TC el 24/05/2016
gracias , voy a probar mas tarde el latencymon y comparto si encuentro algo , pero me sige mosqueando que funcione sin congelamientos la version 8 y la 8,5 me haga esos feos , repito que es en mi caso , saludos
Subir
IVAN TC
#10 por IVAN TC el 26/05/2016
creo que he encontrado el problema , con el ultimo driver de la tarjeta grafica nvidia se ha solucionado el tema de los parones , lo han sacado esta semana , hoy he estado un buen rato grabando y no ha habido pegas , gracias guille y saludos
Subir
1
hernan
#11 por hernan el 20/10/2019
Hola a todos, tengo 2 consultas que me parece que están relacionadas. He formateado la maquina y vuelto a instalar el windows 10 (anteriormente tenia el 7). Me instalé nuevamente el Cubase 5.1.0 y ahora no me esta tomando los VST del Controlador midi (adjunto imagen). Estuve leyendo que podría ser por la versión que estoy ejecutando de Cubase y que tengo que actualizar. Voy a los link que mencionan mas arriba para poder actualizar mi Cubase por una versión 10.0.40, instalé (CUBASE PRO | CUBASE ARTIST), también me he descargado e instalado los elementos (CUBASE ELEMENTS | CUBASE AI | CUBASE LE). Instalo todo pero no se me actualiza el Cubase, me sigue quedando la version 5.1.0.

Tengo que hacer algo mas para que se me actualice?

Respecto al controlador, actualmente he instalado el Analog Lab 4 puede ser que por ese motivo no me tome el VST del Analog Lab 3?

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase 5.jpg
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#12 por Guillermo Navarrete el 21/10/2019
#11 Hola,

Pues todo depende de que licencia tengas, con una de Cubase 5 no podrás utilizar el Cubase 10... Si quieres actualizar el 5 tienes que descargar la ultima actualización que fue la: Cubase 5.5.3.

La puedes encontrar aquí: https://www.steinberg.net/en/support/unsupported_products/downloads_cubase_5.html

Saludos,
Subir
1
Ian Elssen
#13 por Ian Elssen el 29/10/2019
Añado que ha salido la ultima actualización de Cubase Pro 10 y Cubase Artist 10, la actualización es la v10.0.50 para Cubase 10, con pocos parches la verdad....

Nos estamos acercando a la Update v10.5?????? para sacar 99€ por un par de parches????? :-k

Un saludo.
Subir
1
Ian Elssen
#14 por Ian Elssen el 13/11/2019
Y al final paso mi vision de futuro..... casualidad?!?!?!
Subir
AntQuart
#15 por AntQuart el 25/01/2020
Buenas noches, soy feliz poseedor y usuario de Cubase 7. Dada mi escasa capacidad con la informática, nunca me actualicé, y hasta hace poco todo ha ido bien. Últimamente estoy teniendo cortes del audio tanto al grabar como al reproducir, y estoy temiendo tener que actualizar. Es posible actualizar ahora aunque nunca lo haya hecho antes? A qué versión tendría que hacerlo? Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo