Actualizaciones Traktor al día

alejoperez
#166 por alejoperez el 23/08/2015
#165 y si pruebas con otro cable de corriente para descartarlo del todo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#167 por pepehouse SRT el 23/08/2015
#165 si quieres testearlo un poco más a fondo en casa mete un loop en cada deck o el "cruise mode" y que vaya trabajando, lo dejas incluso algunas horas a ver si pasa algo, es una manera de ver como se comporta durante mas tiempo aunque quizás no reproduzca exactamente las condiciones del bolo pero...
Subir
Max
#168 por Max el 23/08/2015
#165

...el sonido tiene mucho que ver. Hay mucha diferencia cuando se funciona sin adaptador que con él. Sin adaptador, suelen aparecer chasquidos ocasionales precisamente por la propia alimentación de los puertos USB.

...en los casos como el que te pasó ayer, lo suyo es llevarse siempre un cable RCA-Minijack (de emergencia...o una clavija adaptadora) y pinchar con el portátil "a pelo" el Traktor y con la salida de audio de los auriculares y la tarjeta interna del portátil.

...por cierto, gracias por el aviso de Yosemite. Acabo de actualizar el iMac de casa y probaré. El MBP ni de coña lo actualizaré (ni la última de Traktor con los Stems) hasta que no acabe "el veraneo"....no sea que por la "ansia viva" la vuelva a cagar....que no sería la primera vez :ook:


8-)
Subir
zergiollo
#169 por zergiollo el 23/08/2015
#167 Hoy a estado con 4 loops durante 3 horas aproximadamente y nada. Me decanto por la toma de corriente casi seguro. Puede ser que al no hacer buen contacto esto afectara a los puertos usb y a traktor en general volviendolo loco.
De todas formas he bajado a Yosemite 10,10,4 porque sigo en mis trece de que aun no conectando a la corriente el Kontrol S4, una cosa son chasquidos y otra cosa es lo de anoche, con los decks de traktor locos y bloqueado completamente.

#168 Es una buena idea Max, lo llevare preparado para la proxima vez.

Gracias a todos por las respuestas :birras:
Subir
zergiollo
#170 por zergiollo el 25/08/2015
Alguien con Yosemite 10.10.5 y Traktor Pro que nos cuente como le va?
Subir
shoot
#171 por shoot el 25/08/2015
Buenas a tod@s, yo he actualizado y de lujo, sobretodo en tena rendimiento, rápido y poco consumó, pero como no algo tiene que fallar y el timecode no me lo reconoce, da señal y entra el audio pero no hace nada en los decks, vamos en ese aspecto frustrante.

Todo el que lo use sin timecode se lo recomiendo, va muy fluido.
Subir
Teo Tormo
#172 por Teo Tormo el 25/08/2015
#171 ¿con qué interfaz te falla el timecode? ¿Qué versión de los vinilos usas?
Subir
steiner1974
#173 por steiner1974 el 25/08/2015
#171 como ya comenté hace un par de semanas, yo uso un MB AIR del 2011 con Yosemite y time code (Traktor Audio 6) y muy fluido y 0 problemas.
Salu2.
Subir
shoot
#174 por shoot el 26/08/2015
Audio 8 y vinilos mkII, le he preguntado a un amigo y le pasa igual con una audio 10.
Subir
Mulli
#175 por Mulli el 26/08/2015
#170

Yo, sinceramente, no recomiendo Yosemite para nada relacionado con Traktor.

Yo instalé Yosemite 10.10.4 y el Traktor 2 me iba de culo, el timecode no tiraba, daba saltos (aun subiendo la latencia al máximo) y demás cosas que suele hacer el condenado cuando falla.

Instalé Mavericks y al 100x100 todo.
Subir
zergiollo
#176 por zergiollo el 26/08/2015
#175 Pues la verdad que si. Yo cuando compre el Mac de segunda mano venia con Yosemite ya. Hay alguna forma de bajar a Maveriks? Es que no tengo ni cds ni nada....
Subir
Mulli
#177 por Mulli el 26/08/2015
#176

Entra en la Apple Store y mira a ver si puedes bajarlo... pero creo que ya no se puede si no lo has bajado antes.

De todas maneras, bajate alguna ISO oficial de Mavericks que las hay a puñados por internet y lo instalas, pero que sea, como digo, oficial, no ninguna modificada para Hackintosh.
Subir
loomy
#178 por loomy el 13/09/2015
Hola! En su día me quejé de la última versión de traktor, la que incluye el soporte para stems, con la S8 se congelaban continuamente las gráficas, pues bien, hice una tontería, importé las preferencias de la versión que me iba bien, a la versión de stems y ahora me va correctamente, no me ha dado más fallos.
Un saludo
Subir
Max
#179 por Max el 14/09/2015
#178

...gracias por la info, me quedan pocas fechas para acabar los bolos veraniegos y actualizar.

...por cierto, ya va bien con Yosemite en los MBPro ?

...porque creo que ya va siendo hora.....todavía con Mavericks.

:cool:
Subir
zergiollo
#180 por zergiollo el 14/09/2015
#178 Yo finalmente he instalado Maveriks y dos bolos genial.
Respecto a importar las preferencias os cuento mi caso.
Yo trabajaba con la version 2.8.1, a la que actualize desde la 2.8. En un post que abri hace poco comentaba el exceso de consumo de cpu al tener los efectos en modo grupo; en modo simple iba genial.
Pues se me fue la cabeza e hice lo siguiente:
Desinstale todo por completo, instale la version 2.8 y sin abrir traktor por primera ver hice update a la version 2.1.3. Ahora si abri traktor y configure todo a mi gusto. Por ultimo hice de nuevo update a la version 2.8.1 e importe las preferecias de la 2.1.3 y VOILA. Todo perfecto y sobre todo MENOS consumo de CPU...
Misterios sin resolver by Native Instrument..
Saludos compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo