Actualizaciones Traktor al día

Max
#211 por Max el 29/09/2015
pepehouse escribió:
pero el portátil de los bolos sigue con


...yo escarmenté.

...ya me pasó otras veces el meterme en "camisas de once varas" por ansias y tener problemas a minutos de empezar un bolo.


...ahora soy menos ansias. Aunque tengo ganas ya de meterle mano a los Stems a ver si merecen la pena de verdad o con los Remix-Set es mas que suficiente.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mutech
#212 por mutech el 29/09/2015
Mañana sale el OS X El Capitán (vaya nombre). Ni se os ocurra actualizar hasta que haya varios conejillos de indias con equipos exclusivos para casa..
Subir
steiner1974
pepehouse SRT
#214 por pepehouse SRT el 29/09/2015
#211 Sí jajá es un suicidio irte a un bolo recién actualizado pensando que por eso vas a pinchar mejor y resulta que...poff

Yo si me entra la tontería y no me puedo resistir instalo en otra máquina que nunca sale de casa.

A mí es que ni me tira lo de los Stems macho, me parece otro intento más de descubrir el fuego que va a quedar en agua de borrajas además de que si me gusta un tema para la pista con los pocos buenos que hay lo último que deseo es deconstruirlo...o directamente destruirlo como va a pasar la mayoría de veces :)
Subir
1
loomy
#215 por loomy el 02/10/2015
Bueno! He instalado desde cero la versión 2.10.0 en Yosemite en macbook pro retina!
Por no variar, nuevo bug en la Kontrol S8, al poco tiempo de estar conectada las pantallas se apagan y vuelven a ponerse como si traktor no estuviese activo, pero la controladora sigue funcionando a la perfeccíon al igual que traktor, pero no muestra nada en la pantallas, como os diría yo....."Estoy hasta los huevos de Traktor"

7334be0e0003df54acffa0b1ee307-4166658.jpg
Así queda las pantallas y el controlador sigue funcionando, lo peor de todo es que hay que apagar el kontrol s8 y volver a encenderlo, para que las pantallas vuelvan a funcionar! LAMENTABLE!
Subir
satellite
#216 por satellite el 03/10/2015
Yo la probé ayer en un bolo con el mismo equipo q mencioné, unas 4 horas y tb grabando, 0 problemas.

Loomy, eso q comentas yo lo he sufrido con la s2 en otras versiones, los led quedan fijos, y los vumetros no dan feedback , pero la controladora funciona y suena sin problema. Al reiniciar el portátil se soluciona y es tan esporádico que no se si es bug o cosa del driver USB de OSX y el manejo de energía...
Subir
Teo Tormo
#217 por Teo Tormo el 03/10/2015
#215 Por lo que he leído, al estar las funciones de las pantallas controladas por la GPU del ordenador, en OSX debes desactivar cualquier función relacionada con Spaces, desactivar funciones que apaguen o inhabiliten de alguna forma la pantalla del portátil o que hagan que Traktor deje de estar en primer plano (cuando no lo está al parecer no puede controlar la GPU). Cualquiera de estas cosas hace perder el control sobre las pantallas.
Subir
loomy
#218 por loomy el 03/10/2015
satellite escribió:
#216 por satellite hace 53 minutos

Teo Tormo escribió:
#217 por Teo Tormo hace 35 minutos


Está claro que es algo gráfico, porque el audio no falla en ningun momento, pero si es algo relacionado con la configuración del sistema operativo del Mac, deberían hacer una guia de optimización para S8/S5/D2, el Mac lo tengo configurado para que no repose en ningun momento, si salvapantallas ni nada de eso...
El fallo no es de congelamiento, como cuando dejas Traktor en pantalla completa y te vuelves a Albleton con seleción de finder, que quedan congeladas las graficas de S8 y una vez que vuelves a Traktor se vuelven a poner en movimiento, este fallo es que las pantallas de repente dejan de reconocer que Traktor está funcionando y se ponen negras con los textos iniciales, como se vé en la imagen que dejé subida anteriormente.
Es una pena, que después de tantos años sigamos luchando con Bugs, cada vez que sacan una versión nueva...yo estoy loco con el S8, me encanta, pero ya he visto dos casos cercanos que los han vendido, porque no inspira confianza a la hora de hacer un set!
Personalmente tengo claro, que como no consiga estabilidad en Traktor me pasaré al nuevo Rekordbox que me gusta mucho más que Serato...
Subir
Teo Tormo
#219 por Teo Tormo el 03/10/2015
loomy escribió:
me pasaré al nuevo Rekordbox que me gusta mucho más que Serato...

Pues atento a Hispasonic (autobombo :plasplas:) que le vamos a dedicar varios artículos y vídeos al Rekordbox nuevo (ya estoy con la planificación de contenidos al respecto). Igual te aclaramos alguna cosa.
Respecto a Traktor, encontré una sección en la web de NI que explicaban lo que había que desactivar usando la S8 para no tener problemas en las pantallas, pero no tengo el link guardado, si lo vuelvo a ver te lo pongo rápido por aquí.
Subir
loomy
#220 por loomy el 03/10/2015
Estaré atento ;)
Si encuentras el link le echo un vistazo por si hay algo que se me haya pasado.
Un saludo Teo
Subir
shoot
#221 por shoot el 06/10/2015
Hola a tod@s, alguien puede decirme como hacer un backup, he probado y no hay manera desde la actualización 2.8.1, actualize al la 2.10 pero para club prefiero hacerlo con la 2.8.1 que de momento no he tenido ningún problema y experimentar en casa con la 2.10, pero no puedo hacerlo, entro en la carpeta - backup - seleccionó la 2.8.1 y se me abre para instalar ésa, con lo cuál instalo una o otra pero no hace el backup.

No se si me he explicado bien, pero gracias de antemano.
Subir
satellite
#222 por satellite el 06/10/2015
Comentario moderado
Subir
shoot
#223 por shoot el 07/10/2015
Vale ya esta, he hecho un acceso directo de la que me interesa y perfecto.
Subir
Max
#224 por Max el 07/10/2015
...bueno, pues ahora mismo estoy actualizando a la última versión, la 2.10.0

...mañana "meteré caña" con los cacharros a ver qué tal.

...ya os contaré.


:comer:
Subir
Javier
#225 por Javier el 07/10/2015
#224 Yo la tengo instalada. He estado probando esta versión alrededor de una hora con una x1 y una audio 6 conectadas a un macbook pro i5 y he de decir que no me ha dado ni un solo problema. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo