Actualizaciones Traktor al día

v-ber
#271 por v-ber el 24/02/2016
#270
Totalmente de acuerdo.
Compre esta mañana una scratch a6 la he probado con dos 1200 mk2 y sin problemas
salu2 :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dc10
#272 por dc10 el 24/02/2016
a ver, tengo dos plx 1000 una xone 4D y un audio 10, e pinchado durante mas de 6 años en digital con traktor y no e tenido ningún problema, va muy bien, es estable como una roca, pero con el time code no se que pasa que no soy capaz digo soy porque a lo mejor es culpa mía... de mantener dos temas mas de 2 minutos sincronizados sin tener que tocar el plato, por no hablar del pitch que se vuelve loco y no hay forma de clavarlo...con el vinilo a pelo no tengo problema, a si que me parece que deberían de hacer una buena revisión del time code... dicho esto no voy hablar mas del tema en este hilo.
Subir
loomy
#273 por loomy el 24/02/2016
#272
Tienes unos technics mk2 o m3D para probar lo mismo?
Pasa que muchos platos no clavan de pitch...como esos technics!
Subir
dc10
#274 por dc10 el 24/02/2016
#273 no los tengo, pero tambien e visto problemas parecidos a otras personas con unos technics... a si que no creo que solo sea cosa del plato, digo yo que los time code tienen que tener algo que ver...
Subir
david laroke
#275 por david laroke el 24/02/2016
#274 los posibles problemas que tienes pueden están relacionado con la cápsulas o agujas, mal calibrada,suciedad ect,si dices que el pitch se vuelve loco,es porque no coje bien la señal del time code
Subir
dc10
#276 por dc10 el 24/02/2016
a ver los platos son nuevos no tienen ni dos meses... y la capsulas tampoco tienen ni dos meses, siempre tapados los platos y las cápsulas con sus plásticos protectores y de vez en cuando le paso un cepillo que se llama stylus cleaner a las agujas y los vinilos los limpio con un liquido llamado record cleanear...
Subir
david laroke
#277 por david laroke el 24/02/2016
Y las tienes bien calibradas
Subir
dc10
#278 por dc10 el 24/02/2016
debo de tenerlo bien calibrados porque con el vinilo no me salta ni la aguja ni nada, tengo la altura y peso como recomienda el fabricante tanto pioneer para la capsulas de 19mm es decir estas pesan 18.5 g tengo la altura del brazo en 0 y de peso ortofon recomienda 3g para las capsulas que llevo... a si que no se que mas puede ser... y el anti-skating lo tengo bien también ya que uso un disco con la cara sin surcos para ajustarlo.
Subir
pepehouse SRT
#279 por pepehouse SRT el 25/02/2016
#262 Además dudo de que NI trate de robar contraseñas ni datos bancarios de nuestros ordenadores :) Precisamente esos datos que pretenden compilar son para obtener información con el fin de realizar las mejoras (y a veces caprichos) que muchos demandan tanto de buenas como de malas maneras en este mismo hilo y en muchos otros, no nos quejemos hagan lo que hagan y de todo lo que hagan por favor, no tiene sentido. ;)

A modo de experimento/curiosidad voy a ver si puedo hacer una encuesta sobre si se va a dejar activada o no esta caraterística por parte de los usuarios de Traktor que pasan por aquí, creo que los datos serán reveladores.
Subir
Max
#280 por Max el 25/02/2016
pepehouse escribió:
esos datos que pretenden compilar son para obtener información con el fin de realizar las mejoras (y a veces caprichos) que muchos demandan tanto de buenas como de malas maneras en este mismo hilo y en muchos otros, no nos quejemos hagan lo que hagan y de todo lo que hagan por favor, no tiene sentido.


...pues yo me quejo. Si quieren saber lo que quieren los usuarios (que lo saben seguro de antemano), que pregunten como hacen muchas marcas que hacen encuestas y preguntan a los usuarios.

...si esa opción no estuviera seleccionada "de serie"....todavía. Pero viene activada y Native sabe perfectamente que no todo el mundo entra en las preferencias en profundidad.

...ellos saben que queremos muuuuuchas cosas. Y yo que soy un mal pensado para ciertas cosas, sigo creyendo que no sacan todas las prestaciones posibles con la tecnología existente actual de golpe (lo hacen todas las marcas) porque prefieren dosificar los productos y sus ventas....para alargar el negocio. (Cosa lógica por otra parte)

...es sencillo de entender:

...es que no hay una marca que pueda hacer una controladora que reproduzca USB, compatible con todos los softwares existentes, que además sea mixer, con módulo de efectos incorporado (sin depender de soft...como en los mixers), con 3 pantallas donde se muestre bien las ondas y la información, con un par de JOG en condiciones, compatibilidad con cualquier timecode, midi.....con pads "decentes", con multiconexión tanto por cable como por wifi con salidas balanceadas...etc...etc...etc.

...pues eso. Hoy por hoy es factible construir eso, peeeeero ninguna marca hará algo así de golpe. Para eso tienen imaginación "comercial": te hacen una BBX sin pendrives pero con efectos, luego te sacan una XXB con pendrives y sin efectos. Peeero tranquilos: que si te sacan una BBXXB con efectos y con pendrives, no es standalone. Porque para eso está el modelo SSBBXX que es standalone pero sin efectos. Y el BBxxSS que lo tiene "casi todo" menos los 4 canales....porque sólo lleva 2, ya que para eso está el modelo de 4 canales BBxxSS pero sin compatibilidad timecode, ...etc...etc...etc....y así se tiran años que llevan....con cuentagotas.....y mientras....pues la gente gastándose la pasta.

...Y LO SABEN !! :fumeta:


(...puede que haya exagerado algo...pero es lo que creo)
Subir
2
svn
#282 por svn el 26/02/2016
#273

que ocurre pues con el pitch de esos platos ?

Yo uso traktor, es cierto que los bpms varían pero puedo clavar una mezcla un minuto sin problemas, 2 min tengo que corregir un pelín.
Subir
svn
#283 por svn el 26/02/2016
Una consulta ; se puede conectar 2 tarjetas native a un mismo pc con traktor ?

Tengo una 4dj e igual pillo un pro2 de segunda mano, total, me sale 30 euros más caro...
Subir
Deck4
#284 por Deck4 el 27/02/2016
#283 No, si quieres 4 canales necesitas audio 8 o audio 10.
Subir
dc10
#285 por dc10 el 27/02/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo