Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#346 por Teo Tormo el 29/09/2016
Esto se pone interesante señores: https://www.hispasonic.com/noticias/traktor-211-incorporara-ableton-link-secuenciador-pasos-para-remix-decks/42313
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#347 por Max el 30/09/2016
#346

...telitaaaaaaaaa!!!

...se nos va de las manos... :cuernos:




(Y el puñetero video.....para cuándo? ) :triston:
Subir
Teo Tormo
#348 por Teo Tormo el 30/09/2016
Hay una cosa que no me entra,
En las dos últimas betas que he probado (la del 2.11 y la 2.10.3.30) aunque ya anunciaron que dejaban de dar soporte a la S4, A8, A2, etc. siguen incluyendo en el instalador drivers nuevos. ¿En qué quedamos?
Subir
megahardcore
#349 por megahardcore el 30/09/2016
#348 ¿Hay drivers nuevos de la A8 para Windows también, o sólo los has visto en Mac, Teo?
Me interesaría probar drivers nuevos para la A8, por si mejora el funcionamiento.
Subir
javi_sd
#350 por javi_sd el 30/09/2016
Mira, si esos drivers hacen k mi s4 no sea obsoleta con el S.O. Sierra, me alegro un montón.
Subir
Teo Tormo
#351 por Teo Tormo el 30/09/2016
#349 En Windows no sé (no tengo).
#350 Los drivers tienen fecha del 23 de septiembre, quizá sea la última actualización que ofrecen.
PERDÓN, me autocorrigo:
Son del 23 de septiembre pero del año pasado. Se ve que incluyen el driver pero no es nuevo, así que si funciona es pura suerte.
Subir
javi_sd
#352 por javi_sd el 30/09/2016
La última puede, pero no dicen si funciona con Sierra,? Es que estoy de los nervios ufff. Y tampoco me apetece actualizar a Sierra, ver k no me va y tener que volver a el capitán. Tengo muchos aparatos como las Pioneer djm 900 que por actualizar a lo loco, no me funcionaba la tarjeta de sonido con el capitán. En fin, haré por sacar paciencia que es lo único que me queda...
Subir
javi_sd
#353 por javi_sd el 30/09/2016
Gracias Teo, no he podido corregir lo del driver. Si es del año pasado no hay mucho que hacer.
Subir
Teo Tormo
#354 por Teo Tormo el 30/09/2016
#352 En el facebook de Pioneer vi que esta semana andaban lanzando drivers y firmwares nuevos para sus cosas, pégate una vuelta por su web que igual encuentras para tus aparatos.
Subir
javi_sd
#355 por javi_sd el 30/09/2016
Gracias de nuevo. Sí, el otro día actualicé el firmware de los cdj 2000(no nexus), pero de la djm 900 seguía siendo el mismo, esto lo hice hace una semana, puede que hayan lanzado algo más...
Subir
satellite
#356 por satellite el 30/09/2016
El driver de la A8 para la 2.11 parece que va bien en ElCapitan, es el de siempre, en Sierra no he probado aun y me da la sensacion de que si lo hace no usara la nueva arquitectura. ¿Alguien lo ha probado con Sierra?

Tambien han liberado para los testers contenido para el sequencer, un pack con "One Shots" sacados directamente de Battery.
Subir
Teo Tormo
#357 por Teo Tormo el 30/09/2016
Por cierto que si pones 2 o 4 remix decks secuencias 8 o 16 pistas de percusión, nada que envidiar a la DJ-808 de Roland. Bueno, no tiene tantas funciones pero mola XD
Subir
satellite
#358 por satellite el 01/10/2016
Bueno, pues despues de unas cuantas horas jugando con la S8 y el step sequencer, a mi me parece que es maravilloso, y divertido a rabiar. No veo la hora de estrenarlo en un bolo :cuernos:

El flujo es simple, y sin pensarlo mucho estas con los cuatro decks con loops y el sequencer por detras. Hacer note repeat es muy facil con el knob de loops. Ahora le veo mucho mas sentido a tener una D2 para esto y no andar con Ableton, Maschines, Push y similares...

Por otro lado, la integracion con Ableton Link, tambien funciona de maravilla. Cuando salga el update de Maschine con Link, esto promete.
Subir
Max
#359 por Max el 13/10/2016
...hay una nueva "revisión" de la beta de Traktor 2.11

...la última es la Traktor 2.11.23

...al parecer van corrigiendo "bugs" y lo que he notado es que la veo "ligera" en cuanto a consumo de recursos con el MacBook Pro. Sigo con El Capitan sin actualizar a Sierra.

...creo que en breve sacarán la actualización para todo el mundo.
Subir
Teo Tormo
#360 por Teo Tormo el 13/10/2016
La versión final debería salir ya mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo