Actualizaciones Traktor al día.

mod
#376 por Teo Tormo el 26/10/2016
En mi opinión, no desactives el master clock, activa link, link debería tomar el control del master clock, y todos los decks deben tener el sync activado para sincronizarse al tempo que controla link.
Si quieres manipular un track porque no va 100% acompasado o para desacompasarlo intencionadamente, desactiva el sync en ese track y tócalo.
Usar la opción beatsync como tipo de sync es la opción adecuada para trabajar con link, porque esta opción además de igualar tempos hace coincidir los golpes de compás.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#377 por Rafa Siles el 27/10/2016
Os comento lo que me ha pasado.
He hecho lo que tu me has dicho Teo y la verdad, milagro!!! Iban perfectos.

Pero me he dado cuenta que tenia el Traktor "sonando" sin pasar por la tarjeta, le he puesto la tarjeta y automáticamente se han descuadrado y me pasa lo de siempre. Por la tarjeta no puede ser, ya que a otro amigo mío le pasa exactamente lo mismo que a mi, y tiene otra tarjeta.

Puede ser algo del Ableton? Aún que ya os comente que sin enchufar el Ableton tenia el mismo problema. Gracias!!!
Subir
mod
#378 por Teo Tormo el 02/11/2016
La nueva bajada de precio de la S8 me hace pensar en nueva versión de Traktor con nuevo hardware para después del NAMM como mucho.
A rezar.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#379 por Rasek el 02/11/2016
#378 a eso suma que la audio 10 ha desaparecido sin dejar rastro de la página de native...

Además de dejar de dejar de dar soporte a audio 2 4 8 en Sierra...

Huele a hardware nuevo con su software...

A PASAR POR CAJA...

Technics SL1210 m5g (x3)
Ortofon djs x4 Ortofon Scratch x1
Allen & Heart Xone 92
Traktor Scratch Pro
Faderfox DX2 (x2)
ART Multiverb II
Kaoss Pad Mini
Sennheiser hd 25
LD Systems Dave8

Subir
#380 por javi_sd el 02/11/2016
Eso es, sólo ha desaparecido la audio 10. Que raro.

Body, mind & spirit.

Subir
#381 por pepehouse el 03/11/2016
Rasek escribió:
A PASAR POR CAJA...
No es preciso hasta que de verdad es preciso, en el Mac estoy con Mountain Lion y en el PC con el 7 ...y puedo hacer todo lo que necesito hacer con ellos! Tachaaaaaan!...y me ahorro ademas el betatestismo sin cobrar.

"I was caught so many times getting oral sex in the booth it was disgusting. I would tell the girls, "Bet you can't make me miss a beat"" (Francis Grasso)

"A day without house music is not the end of the world but is so damn close" (Anonymous)

Subir
#382 por pepehouse el 03/11/2016
Teo Tormo escribió:
A rezar.
Soy ateo convencido :)

"I was caught so many times getting oral sex in the booth it was disgusting. I would tell the girls, "Bet you can't make me miss a beat"" (Francis Grasso)

"A day without house music is not the end of the world but is so damn close" (Anonymous)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo