Actualizaciones Traktor al día

Angel
#31 por Angel el 25/01/2015
A mi me llego el e-mail el día 22 actualice y no noto ningún problema utilizo la Z1 X1Mk2 y touchosc para efectos, al principio los controles de touchosc me fallaron pero cuando los toque todos funcionaron a la perfección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 25/01/2015
Hay gente reportando fallos catastróficos con la 2.7.3 y regresando a la 2.7.1
Yo me lo pensaría antes de actualizar.
Subir
1
steiner1974
#33 por steiner1974 el 25/01/2015
#32 gracias
Subir
WEEEICH!
#34 por WEEEICH! el 25/01/2015
Finalmente solucionado ! (o eso espero)

Los pasos que he dado:

1. Aunque no se si habrá tenido mucho que ver, hice lo que indica el enlace de NI para la 2.7.0, es decir, borrar el tsi que el programa incorpora de manera que el setup wizard vuelve a generar otro. No le encuentro mucha explicación ya que inicialmente ya había eliminado dicho mapa para cargar uno personalizado.

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/3266/carga-de-cpu-aumentada-en-traktor-scratch-pro-2.7.0/

2. Una buena limpieza de programas del menú inicio (que se arrancan automáticamente): servicios de actualización de iTunes, detector de huellas, Sony Companion para el móvil, etc. Me da la impresión de que esto es muy importante ya que incluso un portátil potente se achica con todas estas rémoras.

3. Desinstalar y volver a instalar el driver ASIO para el controlador.

El antivirus lo tengo en marcha sin problema y, por supuesto, WI-FI desconectado.

Gracias por los comentarios !

WEEEICH!
Subir
loomy
#35 por loomy el 01/02/2015
La 2.7.3 en mi Macbook pro iba fatal tuve que volver a la 2.7.1...que va bastante bien, aunque no va fina de todo, tengo mavericks instalado, me hace mucha gracia cuando dicen que hay que optimizar y apagar wifi etc... eso son chorradas, cuando traktor va bien da igual la wifi ...
En traktor 2.6.5 tenía dos f1 conectados, la audio 10 y con ableton a través de la audio 10 para fxs send/return y disparo de clips, todo eso a la vez en el mismo macbook, por si fuese poco conectado a internet comprando en alguna ocasión en beatport algun tema en medio de la session ... y ni el más mínimo fallo ni clics en el audio.
También sé que va más fino a 44 que a 48 khz pena que la Z2 y la S8 no tengan opción de 44.
Lanzaron el S8 a lo loco y punto...el servicio de tickets de native es lamentable, parecen robots contestando, da igual lo que les digas que contestan por inercia y te dicen que les mandes el error mediante "el Tool de native" tengo que reconocer, por mi experiencia própia que ultimamente Traktor está "fallando más que una escopeta de féria".
Me hace un montón de pequeños bugs que no inspiran ninguna confianza...como fluctuaciones en el audio al arrancar los remix decks etc...y eso que tengo un SSD en el macbook, es una pena porque el S8 es una maravilla, la manera más potente de controlar traktor para mi gusto, pero le falta mucho que mejorar hasta conseguir la estabilidad y fluidez necesaria para un funcionamiento fiable!
Me veo cada vez más cerca de pasar a Serato...a ver si, se ponen las pilas!
Subir
Max
#36 por Max el 01/02/2015
#35

...totalmente de acuerdo.

...el mismo equipo y con Mavericks y 2.7.1 perfecto. Además actualicé a Yosemite y a 2.7.3 y me ha liado una "de tres pares de cojones".

...he tenido que borrar todo el disco duro, reinstalar todo otra vez y volver a instalar Maverics y Traktor 2.7.1.

...la putada es que tenía Logic instalado y que usaba de vez en cuando en el portátil y ahora no lo he reinstalado porque he visto que todo me va muy fluido. He estado pinchando con Virtual y Traktor al mismo tiempo en 2 canales diferentes, con 2 controladoras distintas y sin USB alimentado, sólo con la alimentación de una de las controladoras y conectado además un HDD externo sin alimentación y la salida de la tarjeta gráfica a un conector HDMI que enviaba la señal a través de un repartidor a 3 TV... y todo perfecto !!! (sólo apreciaba el calentamiento del MacBook Pro, eso sí, como de costumbre cuando se le mete caña, pero nada más)

...a ver si actualizan Traktor de una santa vez y hacen una nueva versión 3.0 con video....que ya va siendo hora.

...llevo unos días usando Virtual Dj 8 y estoy muy sorprendido con su estabilidad, prestaciones y rendimiento. En breve lo probaré con los vinilos de timecode a ver qué tal se porta. O Traktor se pone las pilas....o le comen el terreno, sobre todo Recordbox....que está en contínuo avance.
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 01/02/2015
#36 he estado probando VDJ 8 con los vinilos de Serato y va de muerte. Sigue teniendo cosas que no me gustan nada, pero reconozco que el motor DVS ha tenido un salto cualitativo muy grande. La verdad es que ya he visto unas cuantas personas con ordenadores actuales con muchos problemas con Traktor (aunque yo me estoy salvando) y diciendo lo mismo: se plantean cambios a otro software sólo por evitar dolores de cabeza. En el artículo de los resultados de la encuesta Traktor tiene más mercado que nadie, y parece que lo quieran perder... O quizá crean que no lo pueden perder pase lo que pase.
Subir
Max
#38 por Max el 01/02/2015
#37

...sabes si Virtual 8 funciona con los timecodes de Traktor?

...nunca he usado Virtual con timecodes.
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 01/02/2015
#38 funciona creo que con cualquier tipo de vinilo codificado.
Subir
Max
#40 por Max el 01/02/2015
#39

...pues esta semana me liaré con ello. Lo probaré. Si hago un hueco lo mismo me animo a hacer una review de Virtual 8.
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 01/02/2015
#40 Publicaremos una review de VDJ 8 en un par de semanas si no hay cambios de planes. Ya nos contarás tus impresiones.
Subir
Max
#42 por Max el 01/02/2015
#41

...ah, vale.
Subir
steiner1974
#43 por steiner1974 el 02/02/2015
Espero no hacer mal en citar aquí otras webs, pero en estos tiempos de desastres Traktorianos, me ha parecido muy interesante un artículo de Djtechtools en el que explican muy bien como volver a una versión anterior de Traktor, después de haber hecho la correspondiente actualización.
Un saludo.
http://www.djtechtools.com/2015/01/28/problems-with-traktor-heres-how-to-roll-back/
Subir
Teo Tormo
#44 por Teo Tormo el 03/02/2015
#43 No está mal que cites otras webs, pero a fin de cuentas el artículo de DJTechtools no es más que una versión con más literatura de las instrucciones oficiales para hacer eso. Para el que no quiera leer tanto e ir al grano: http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/1020/how-can-i-downgrade-my-traktor-pro-2-to-an-earlier-version/
Subir
steiner1974
#45 por steiner1974 el 03/02/2015
#44 pues tienes toda la razón. Es que había escuchado muchas veces a usuarios que bajaban de versión de Traktor, pero como por suerte nunca lo he necesitado no me había planteado como hacerlo.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo