Actualizaciones Traktor al día

Mulli
#46 por Mulli el 04/02/2015
Yo sigo en 2.7.1 y por lo que decis, no es recomendable actualizar a 2.7.3.

Esperemos que NI lo solucione pronto, de todas maneras, la 2.7.1 me va bastante bien con timecode, para pinchar con controladora uso el 1.2.7 ( aunque parezca mentira, me apaño más con la 1.2.7 )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djand
#47 por djand el 18/02/2015
novedades????
Subir
Max
#48 por Max el 18/02/2015
#47

...después de "la movida" que tuve semanas atrás, tengo instalada la versión 2.7.3 con Yosemite...eso sí, en el iMac de 27" y en otro de 21"...y sin problemas.

...pero con el MacBook Pro, he tenido problemas con las mismas versiones. Problemas sobre todo de compatibilidades entre varios programas.

...reinstalé otra vez Mavericks y con la versión 2.7.1 todo perfecto. Y virgencita...virgencita...que me quede como estoy (con lo ateo que soy yo :mrgreen: )

...nada nuevo...estaremos pendientes, lo mismo en breve "salta la liebre" y nos sorprenden con una versión completamente nueva, ya va siendo hora.
Subir
TrüBb
#49 por TrüBb el 20/02/2015
Yo estaba con 2.7.1 hasta hace una semana más o menos.De irme todo perfecto empezo a darme fallos de un día para otro.El más común era un corte de audio de 1 o 2 segundos,más o menos cada 3 minutos.No se si era casualidad,pero solía conicidir durante una mezcla,con dos faders en el aire,aunque no se si tendrá mucho que ver ya que pincho en externo.

Actualicé a 2.7.3 y de momento chapeau.¿cuales son los fallos más comunes que está dando? ..(lo digo por irme preparando por si acaso)
Subir
JM DHRS
#50 por JM DHRS el 04/03/2015
Sigo teniendo el problema de corte de sonido esos 2 o 3 segundos, uso timecode cd, con la versión 2.7.3 . Como dicen por aqui con la versión anterior tambien sufria cortes sobretodo coincidiendo con dos pistas en alto, 4 golpes antes de que se mezclen por completo. Desesperado es poco... Alguien tiene alguna solución? Gracias
Subir
djand
#51 por djand el 04/03/2015
eso puede ser mil cosas, tendrias que ir probando, si con otras versiones te pasaba, puede ser desde el administrador de energia de windows hasta un cable mal o el wifi o mil cosas....traktor es un mundo...aparte... usa el lactancymon y te dira que puede ser(en caso que sea software)
Subir
1
JM DHRS
#52 por JM DHRS el 04/03/2015
Gracias por responder. Pues lo tengo optimizado todo para que funcione bien, wifi apagado, antivirus apagado, el modo de energia en alto rendimiento, incluso la grafica bajada y eso que es un buen pc, mirare con el lactancymon a ver que tal.
Subir
alejoperez
#53 por alejoperez el 04/03/2015
Ayer actualicé a 2.7.3 utilizando una audio 10 y probándolo por 1 hora no se me presento ningún problema en mac con 10.9.4.
Subir
1
TrüBb
#54 por TrüBb el 05/03/2015
A mi me pasa a veces que al pinchar un tema en el browser para cargarlo en un deck se me bloquea el programa 1-2 segundos,pero no afecta al sonido ni nada,sigue rodando perfecamente,a alguien más le pasa?
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 05/03/2015
Para los más atrevidos, la beta de la 2.7.4:
https://www.hispasonic.com/noticias/traktor-274-beta-llegan-64-bits/40298
Mucho ojo que las betas no se usan trabajando en directo. Yo las instalo todas porque me dedico a investigar, pero si tenéis un bolo ni se os ocurra usar un ordenador con una beta.
Subir
1
JM DHRS
#56 por JM DHRS el 05/03/2015
A mi!! Incluso mas tiempo, a veces cargo un track, al soltar el raton para ponerlo en el deck, se queda parado sin soltar el track y al mover el raton puuum lo suelta en el deck!!! Sin afectar a sonido
Subir
JM DHRS
#57 por JM DHRS el 05/03/2015
Ostiasss pinta muy bien, eso creo que me solucionará el problema que tengo del parón de 2/3 segundos. Necesito arreglarlo ya!!! Colaboro en radio y alguna vez sale algun bolo y este problema me trae de cabeza
Subir
TrüBb
#58 por TrüBb el 06/03/2015
#56
JM DHRS escribió:
A mi!! Incluso mas tiempo, a veces cargo un track, al soltar el raton para ponerlo en el deck, se queda parado sin soltar el track y al mover el raton puuum lo suelta en el deck!!! Sin afectar a sonido


exactamente igual!! ...al principio me daba yuyu
Subir
Jortabernero
#59 por Jortabernero el 09/03/2015
Joder estoy hasta las ******

No se si es por windows, la version de Traktor, tengo la 2.7.1 o que, pero desde hace un mes o así es no poder casi ni trabajar con Traktor.

A veces me pasa que al abrir el programa el consumo de cpu esta por las nubes, no baja ni un pelo. Por lo que nada, imposible trabajar con él. Tengo que poner WMD Wapasi shared mode en tarjeta de sonido, pero de esta manera no puedo usar timecode. Lo mismo,imposible de trabajar.

He probado de todo, me pasa lo mismo con otras versiones anteriores. Y del ordenador no creo que sea, es el mismo que uso siempre. Me estoy planteando hasta formatearlo y todo para ver si asi lo soluciono...
Subir
satellite
#60 por satellite el 09/03/2015
Por aqui ando con la beta de 2.7.4 desde el día que salió. Me interesaba mucho el tema de 64bit y las mejoras de rendimiento con librerías grandes. De momento sin problema tanto en modo DVS (Audio8 + Vinilos) como con controladora (Kontrol S2 MK2).

Estable en directo (unas 5 horas) y se nota bastante la mejora con la librería (16K temas en la de traktor, mas de 80K en el nodo de iTunes). La carga de CPU es similar a las ultimas versiones (entre 35% y 50%), no hay problemas con efectos ni artefactos de audio. La memoria si que he comprobado que consume algo más, pero no lo he visto pasar de los 2Gb de uso. Es mas que probable que se convierta en mi version de uso principal hasta que salga la version final.

El equipo, Macbook 5.1 (2008) (Core2duo 2,4Ghz, SSD, 8Gb RAM, OSX 10.9 Mavericks) He leído que da problemas con el multicore con mas de dos núcleos, cosa que obviamente no he podido probar en este equipo. ¿Alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo