Actualizaciones Traktor al día

alejoperez
#76 por alejoperez el 28/04/2015
Ya esta traktor 2.8 en el service center!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
satellite
#77 por satellite el 28/04/2015
#76 :yuju: en cuanto llegue a casa instalo, y este mismo viernes road test, y años contare resultados :)
Subir
loomy
#78 por loomy el 28/04/2015
Probando la 2.8... por ahora a mi es de las versiones que mejor me van, junto con la 2.7.1, hasta ahora es estable, a ver que pasa después de bastantes horas de trabajo...

He visto dos pequeños bugs por ahora en S8, el primero es que cuando navegas con el botón del browse, a través de la colección, una playlist o carpeta, el gráfico de la canción que esta sonando se ralentiza, como si perdiese frames de refresco...cosa un poco molesta a la vista!

El segundo bug, es en la pantalla del S8 en algunas canciones ya analizadas, por versiones previas, al comienzo de la canción, aparece un pequeño trozo de gráfica inventado, vamos que no existe ese trozo de canción, ni suena, como si fuese una pequeña anomalia antes de primer sonido del tema, ya sea un bombo o no.

En cuanto lleve más horas de prueba, comento algo más.

Decir que lo tengo trabajando en os x 10.9.5 - con un i7-8gb-ssd.

Un saludo.
Subir
Max
#79 por Max el 29/04/2015
...pues yo acabo de adquirir una S8 y también probaré a ver qué tal.

...con Yosemite y en el iMac. De momento, el MacBook Pro paso de actualizarlo a Yosemite y también me planté en la 2.7.3 y como me va bien...pues ni tocarlo.

...mañana le meteré caña a ver.

:cool.
Subir
loomy
#80 por loomy el 29/04/2015
loomy escribió:
#78 por loomy hace 15 horas



Aquí pongo dos capturas del error gráfico, una en donde se ve el error de gráfica inventado en la pantalla del S8 (rodeado con un circulo rojo) y otra con la misma onda vista en el traktor sin ningun tipo de error (pantalla del portátil).

acb9b4b56143af388183749f5862f-4096416.jpg
001ce56a6eba12f68ebd9b465dadd-4096416.jpg
Subir
Max
#81 por Max el 29/04/2015
#80

...pues ahora que lo dices, ayer probando me pareció ver lo mismo y no le di importancia viendo la pantalla del ordenador, pero es cierto que en la pantalla de la S8 en algunos tracks ocurre lo que comentas.

...ampliando más la onda en la pantalla de la S8 llega un momento que se ve perfecta. Pero con el "tamaño normal" es como en las fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8412.JPG
IMG_8414.JPG
IMG_8415.JPG
Subir
loomy
#82 por loomy el 29/04/2015
Max escribió:



#81 por Max hace 1 hora


Por lo menos veo que es un error "común" eso ya es menos preocupante, al no ser un error "aislado" lo arreglaran pronto...
Subir
shoot
#83 por shoot el 29/04/2015
En mi i5 4g ram (windows 7) el load se pone a tope, puedes pinchar, usar timecode, efectos y parece que bien, pero cuando llevo unos 20 minutos se empieza a trabar.

No va muy bien la verdad, es un poco fustrante y he vuelto a la 2.7.3 y de lujo.
Subir
Homerbailon
#84 por Homerbailon el 29/04/2015
#83

Vaya, yo que iba a actualizar...
Subir
Max
#85 por Max el 30/04/2015
#83

...pues yo he estado 4 horas con la S8 y excepto el bug comentado anteriormente en la onda en algunos tracks, todo perfecto.

...este finde tengo un par de bolos aparte de donde pincho el viernes y el sábado y creo que me arriesgaré a actualizar el lunes.

...esta actualización la noto más "consistente" que las anteriores. Quizás también puede que sea porque parece hecha a medida para la S8 y la nueva controladora D2...no lo sé.....mañana la probaré con otros cacharros, a ver qué tal.

:cool:
Subir
Homerbailon
#86 por Homerbailon el 30/04/2015
#85

Pero tu usas Mac, el dice en win. A ver si da por actualizar mañana y probar.
Subir
Max
#87 por Max el 30/04/2015
...windows es que cada vez va peor con las actualizaciones de Traktor.

...y windows 8....es sangrante.
Subir
TrüBb
#88 por TrüBb el 30/04/2015
Mis impresiones después de estar probandolo algo más de hora y media (DVS,mixer externo,interface Audio 6,Windows 7 4gb i5)

-No he notado diferencia alguna de sonido como he leido en algún comentario en la sección de contenidos (lo ultilizo con el main a -4dbs,headroom desactivado y autogain desactivado)

-El consumo medio de CPU ronda el 10%,con picos que oscilan entre el 3% y el 20-22%.Memoria física en torno al 55-60%.Más o menos son los niveles de consumo del 2.7.3.Quizás un poquitín mayores.

-He notado una mejoría apreciable al cargar los temas en los decks.Va bastante más suelto en ese aspecto (en la anterior versión había veces que se quedaba como colgado unos segundos antes de cargarse).De momento no me ha ocurrido.

-También parece que se me ha solucionado el problema que me tenía en la versión anterior al hacer back-spin (se me quedaba todo el sonido como un loop de 1/32 durante un par de segundos).

-He estado metiendo vinilos convencionales en direct-thru a ver si sonaba la flauta y tenía mejor sonido.Pero supongo que no es cosa del software sino de los previos de phono de la Audio 6,que son directamente UN DESASTRE.La diferencia de calidad de sonido entre meter un disco por direct-thru y meterlo por un canal de phono de la mesa es abismal.

seguiré probando durante esta semana y comentaré si noto algo extraño.
Subir
satellite
#89 por satellite el 30/04/2015
3 horas ayer con vinilos timecode, Audio8, kontrol x1, MacBook i7 2,4ghz, 16gb RAM. Ni un problema.

Como se comenta arriba, mucho más suelto con la librería (y la mía es absurdamente grande), sonido, carga de cpu con latencias bajas (256 ms) etc...

Aún lo tengo que probar en la máquina pequeña q tengo dedicada a pinchar (core2duo), y con la Kontrol S2, pero de momento muy contento
Subir
Homerbailon
#90 por Homerbailon el 30/04/2015
#87

Ya... pero semos pobres... que ganitas tengo de pasarme al lado oscuro y darle la patada a win...

Alguien escribió:
He estado metiendo vinilos convencionales en direct-thru a ver si sonaba la flauta y tenía mejor sonido.Pero supongo que no es cosa del software sino de los previos de phono de la Audio 6,que son directamente UN DESASTRE.La diferencia de calidad de sonido entre meter un disco por direct-thru y meterlo por un canal de phono de la mesa es abismal.


Como dices, eso es cosa de la tarjeta, yo uso un canal cuando quiero usar los tres platos con vinilos ya que mi mesa solo tiene dos entradas de phono, y no hace falta ni arrancar traktor, abres la confi de la audio 10 en mi caso y lo cambias desde ahi. y si, el sonido es malisimo, para igualar tengo que subir la ganancia casi a tope, y aun asi no llega...

despues de tu comentario me voy a animar, lo unico que no puedo probar con los timecode, a ver como va con un viejo controlador y los drivers asio4all :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo