Actualizaciones Traktor al día

TrüBb
#91 por TrüBb el 30/04/2015
#90 Me da que tenemos la misma mesa.

A mi me fastidia el hecho de que o utilizo DVS o vinilos,pero no puedo combinar los dos,y eso para mi sería la leche ya que tengo muchisima musica en vinilo.Ya no es solo tema de volumen(que mas o menos se soluciona con el gain),la calidad del audio por direct thru es lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 30/04/2015
#82

...ayer 29 de Abril, salió el último Updater para la S8 en Mac OX S 1.0.0

...he actualizado, pero sigue con el "bug" de la onda, aunque es en un determinado tamaño solamente.


...por lo demás....va como un tiro. Estoy gratamente sorprendido con el cacharro.
Subir
loomy
#93 por loomy el 30/04/2015
#92

Si es cierto ! El S8 es una maravilla Max!!!
Subir
Max
#94 por Max el 30/04/2015
#93

...este finde lo probaré con los Technics y "con volumen"....a ver qué tal, pero lo de los potes "táctiles" y el encoder del brownser son la polla !!

...yo no soy amigo de la tira "touch"....pero ésta con el "bend" cumple muy bien.

...toqué el cacharro cuando salió y después un poco por encima.....pero no había visto todas las posibilidades que tiene.

...toca "destriparlo"

:cool:
Subir
loomy
#95 por loomy el 30/04/2015
Hombre...cuando digo k la S8 mola... Me refiero entre dos giradiscos!!! ;)
Ya me contarás que tal la experiencia del finde...
Subir
adrian pro dj
#96 por adrian pro dj el 01/05/2015
les comento que en mi mac me ha sucedido lo mismo, proba bajarlo de la pagina ,sin el service center., a mi me funciono de esa manera. saludos
Subir
Tuku
#97 por Tuku el 01/05/2015
En mi caso, le he dado cera una tarde entera y ningun problema. Es más, he notado que despues de un rato el consumo de la cpu baja hasta un 20-30%. Usando una S2 mkI con bastantes efectos.
Subir
Rasek
#98 por Rasek el 01/05/2015
funciona muy bien la 2.8... pero hoy me ha pasado una cosa que nunca me habia sucedido

me encontraba mapeando los Xone k2 cuando al mapear los leds me ha saltado un crahs log... y a petado traktor...

igual aun le falta una pulidilla
Subir
satellite
#99 por satellite el 02/05/2015
6h ayer, con un Macbook Core2Duo 2.4Ghz, 8Gb RAM, SSD + HDD interno para música, Kontrol S2 MK2. Muy estable, ni un problema, la CPU no llegó a superar el 40%.

El sonido mejora algo, y el bolo de ayer era un antro que suena de pena y lo noté un pelín más nítido. Mucha mejora en la velocidad de carga de los tracks y al navegar por la colección.
Subir
Collins
#100 por Collins el 02/05/2015
Una pregunta rapida tengo una pioneer ddj sb con traktor i al actualizar a la 2.8 me desaparece una tarjeta de sonido de la SB i me sale solo una que pone pioneer ddj sb (Wasapi Shared Mode) eso que es ? :D
Subir
satellite
#101 por satellite el 03/05/2015
WASAPI (Windows Audio Session API), es un driver de audio incluido en Windows, pero no recomendado para latencias bajas. Sospecho que lo que te pasa es que al ser Traktor 2.8 una app 64bit, no puede usar tu viejo driver de la pioneer a 32bit. Busca un driver 64bit o alguna de las soluciones ASIO, también puedes ejecutar Traktor en 32bit (que puede usar hasta 3Gb de RAM).
Subir
Collins
#102 por Collins el 03/05/2015
#101 i si utilizo asio4all? No encuentro ningún driver a 64 bits de la sb
Subir
Collins
#103 por Collins el 03/05/2015
He encontrado un video de como instalar la version 2.8 para las tarjetas de sonido de 32 bits https://www.youtube.com/watch?v=HLZiupYFAoU
Subir
javierjrl
#104 por javierjrl el 04/05/2015
Buenos dias, El Sabado instale 2.8 y en plena sesion 2 cortes como si fuese Play y pause. Utilizo Kontrol s8 , de momento me quedo con la 2.7.1
Subir
Max
#105 por Max el 04/05/2015
#104

...hola Javier, qué sistema operativo usas? Windows o Mac ?

...yo he estado todo el fin de semana dándole caña con la S8 y todo perfecto. (MacBook Pro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo