Actualizar de 7.4 a pt 8 LE

torrent1
#1 por torrent1 el 04/11/2009
Hola amigos,en febrero de este año me compre una mbox 2 con pt 7.4, pero no active el producto en la web de digidesign hasta esta misma noche.

El caso es que en un par de minutos me han mandado un e-mail confirmando mis datos y los de la tarjeta, pero deberían darme algun tipo de codigo para bajarme el pt8?

Ya se que debería haberlo hecho antes, pero n tenía necesidad y ahora si.

Alguien me podria decir cuales son los pasos para descargarme la nueva version?en la tienda me dijeron que tenia derecho a ello...

Ayuda plis!

Saludos a todos, protulianos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fransgrafica
#2 por fransgrafica el 05/11/2009
si, entiendo q si

Customers who purchase and register, from an Authorized Digidesign Dealer or Authorized M-Audio Dealer, any new Pro Tools M-Powered boxed version with Pro Tools M-Powered 7.4 or lower included on or after October 3, 2008 will receive an upgrade to Pro Tools 8 at no charge.

vamos q dan el upgrade al LE8 gratis para gente q compraron un PT7.4 despues de 03/10/2008

puedes llamar al Teléfono Gratuito en España: Tel: 800 300210 a ver q te dicen
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 06/11/2009
Saludos! no tienes que hacer mucho, solo entra a la pagina de digidesign, registrate y despues entra tu info, despues ve a el menu principal donde dice productos y descargas (algo asi) ahy te da todas las opciones, salud! 8)
Subir
torrent1
#4 por torrent1 el 12/11/2009
Gracias, gracias,gracias, ya lo tengo , ¿por cierto, alguien se ha actualizado a la version 8.0.1?
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 12/11/2009
torrent1 escribió:
Gracias, gracias,gracias, ya lo tengo , ¿por cierto, alguien se ha actualizado a la version 8.0.1?


Hola: yo lo tengo a la 8.0.1 y va perfecto. No así la 8.0.3, así que déjalo en la 8.0.1 o tendrás dolores de cabeza......

Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo