Actualizar emule

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 27/01/2006
Quisiera saber como actualizar emule ya que me dice que baje la última versión del cliente porque es muy vieja...Cómo lo puedo hacer?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 27/01/2006
desde softonic, debe estar la ultima version para descargar,

http://emule.softonic.com/file.phtml?&i ... =downloads

lo descargas y lo instalas
Subir
Fito
#3 por Fito el 27/01/2006
Lo mejor es que te bajes la version en binario para solamente tener que sustituir el ejecutable y asi no perder puntos, clientes, o conocidos...
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 28/01/2006
Y como es eso de la versión en binario?Si puede ser que no sea de Softonic mejor.Gracias!
Subir
Fito
#5 por Fito el 28/01/2006
Te la puedes bajar del mismo emule...:wink:
Subir
Kitarshokak
#6 por Kitarshokak el 28/01/2006
Pues no consigo hacerlo.He bajado el 0.47 de binario o eso que me decías pero me instala un emule nuevo y yo quiero actualizar el anterior que tengo allí ficheros inacabados y demás... :oops:
Yo uso el emule 0.45b morphXT v6.7
Subir
BAC
#7 por BAC el 28/01/2006
si quieres usar el instalador pero no perder las configuraciones y los clientes hay que copiar los archivos de clientes y tal a otra carpeta y luego sustituirlos volviendolos a pegar en su lugar original y diciendole a windows que sobreescriba los archivos.


En la pagina de eMule te dice que archivos son.

no se la pagina del emule pero seguro que es la primera si lo buscas en google.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 28/01/2006
tu ordenador no guarda tus puntos para la cola de espera, son los otros ordenadores que guardan tus puntos, y tu ordenador guarda los de los demas, eso por empezar.
Alguien escribió:

Pues no consigo hacerlo.He bajado el 0.47 de binario o eso que me decías pero me instala un emule nuevo y yo quiero actualizar el anterior que tengo allí ficheros inacabados y demás...

pasa todos los archivos que estan en la carpeta "temp", en; c:archivos de programe/emule/temp.
De todos modos me parece raro que no se ta haya reemplazado tu nuevo emule por el viejo.
Conectate en el IRC, hay soporte tecnico en emule spanish, y te van a resolver tus dudas mediante chat.
Subir
Fito
#9 por Fito el 28/01/2006
La manera que dice BAC tambien es valida, te bajas el emule actualizado y solo sobreescribes los archivos necesarios que te indica en la web o en millones de foros (ahora mismo no tengo tiempo de mirar cuales son...si no lo encuentras dimelo)...

Lo que dice Protrackerbeni es verdad, pero si coges el emule y lo pisoteas con una version mas reciente, veras como tu numero de clientes ha descendido en el registro y el programa descarga mas lento...asi que algo hay tb escondido en tus propios archivos aparte de que tus puntos se guarden en los ordenadores de los demas...

De todas maneras, si pisas una version de emule con otra, los temporales no te los borra...y si te quieres asegurar mueve la carpeta a otro directorio antes de actualizar...un saludo
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 01/03/2006
Pues al final he instalado otra versión que va bien y entre tanto me ha dejado actualizar el morph que usaba antes.Él solo se actualizo.No se por qué...Así que ahora tengo los dos en funcionamiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo