Actualizar equipo dj turntablism

Imer
#1 por Imer el 19/09/2016
Buenas,quería consejo para actualizar mi equipo de dj para hacer scratch,turntablism,beat juggling y pinchar música (principalmente rap),llevo des-actualizado desde hace 5 o 6 años mas o menos de este mundillo por motivo de trabajo-estudios,el equipo actual que tengo es una mesa Behringer DX052 y los platos stanton t120 y un technics mk2 1210.

En su tiempo estuve interesado en cambiar a una mesa VESTAX PMC-05 PRO III vca,pero veo que vestax ya no tiene soporte oficial.

De platos lo suyo seria pillar otro technics mk2 1210 en buen estado pero estoy abierto a pillar dos nuevos platos sean numark,ecler o el que me aconsejen para lo que quiero

También me gustaría coger un final scratch o vinilos digitales para las funciones que quiero

Bueno a ver que me dicen,gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 19/09/2016
La suyo sería una kontrol z2, te viene con el software traktor scratch + los vinilos y cds timcode, lo de los platos tienes los ttx de numark que son unos verdaderos tanques, los reloop 6000mk2 o superiores, los acura de akiyama (ya no se fabrican) pero de 2 mano los encuentras a muy buen precio y hay en muy buen estado, los audio technica lp 1240 están genial también.
Hoy en día hay bastantes en el mercado y muy buenos.
Subir
1
Imer
#3 por Imer el 20/09/2016
#2 Buenas,gracias por la respuesta,la cuestión seria coger una mesa para tanto vinilos que tengo de scratch y lo digital,¿esta mesa que mencionas tiene las funciones de analógico y digital?,es decir podría manejar esta mesa que mencionas sin tener un pc con solo vinilos no digitales,ya se que es una pregunta algo estúpida pero ando algo verde ahora en el tema,muchas gracias y saludos
Subir
shoot
#4 por shoot el 20/09/2016
Si sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo