Actualizar equipo

  • 1
xplendoor
#1 por xplendoor el 30/12/2014
Hola a todos!!
Y gracias de antemano por leerme y si podeis ayudarme un poco.
Tengo desde hace tiempo en casa 2 technics y mi indestructible mesa djm 500.
Hace tiempo que no mezclo pero a mi hijo le encanta la musica y quiero que empieze con una controladora pero me surjen muchas dudas.
Las controladoras que veo (economicas tipo hercules .akiyama. .....etc)solo tienen una salida de master, si la va a usar independiente con un portatil la mezcla la escuchara por los altavoces del portatil y la prescucha a traves de los auriculares conectados a la propia controladora.
Hasta aqui lo tengo claro, el problema viene cuando a mi me interesa conectarla a mi mesa y usarla yo para mezclar , ya que mi idea es conectarla como si fueran dos entradas mas a la djm 500 y realizar la mezcla desde mi mesa.
Esto como se soluciona?????
Una tarjeta de sonido externa??????
Una controladora con salidas independientes??????
POR FAVOR AYUDA !!!!!!!
Ando perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 30/12/2014
Hola.Si he entendido bien tu intención la solución es que tu con djm 500 más tarjeta de sonido entres tu master en uno de los canales de la controladora( si ti intención es pinchar con portatil) si por el contrario vas a utilizar vinilos es la mismo pero sin tarjeta de sonido, sacando el sonido por uno de los canales de la controladora. El problema es que debes sacrificar uno de los canales de la controladora.
Espero haberte ayudado.
Subir
xplendoor
#3 por xplendoor el 30/12/2014
La idea es tener 4 entradas en la djm 500 2 phono y dos de la controladora.
Y realizar la mezcla desde la djm 500 usando la controladora para manejar el software ya sea traktor o virtual de las dos pistas de la controladora.
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 30/12/2014
Pues lo dicho anteriormente. Si la controladora es 4 canales entra tu master en uno de los canales de la controladora y ya esta, ahora tu master será el master de la controladora por ahí saldrá todo el sonido.
Subir
xplendoor
#5 por xplendoor el 02/01/2015
No me estas entendiendo lo que yo quiero es mezclar simultaneamente con mi dlm 500 2 platos y dos pistas de la controladora, ecualizando y mezclando desde la mesa djm500
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 03/01/2015
Basicamente lo que tu quieres es algo así …….. y como ya te comente necesitas 2 controladores con tarjeta de audio integrada o en su caso 2 controladores y tarjeta de audio externa que te permitan manejar y conectar 2 pistas del ordenador a la mesa y al mismo tiempo mezclar tus 2 platos ……
Subir
psy@klon3c Baneado
#7 por psy@klon3c el 03/01/2015
Mira estos diagramas …..
Archivos adjuntos ( para descargar)
NITKX1MK2-5.png
reloop-contour-external-mixing-mode.png
reloop_2.jpg
reloop-contour-interface-edition-review-back.jpg
Subir
xplendoor
#8 por xplendoor el 03/01/2015
Correcto la instalacion que yo tengo en mente es la del diagrama 2 con una controladora con dos jos
Subir
psy@klon3c Baneado
#9 por psy@klon3c el 03/01/2015
Reloop Jockey 3 ……

Subir
xplendoor
#10 por xplendoor el 03/01/2015
esta configuración es posible???
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150103_010614.jpg
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 03/01/2015
#10
Las controladoras todo en uno tienen dos salidas de audio una para master y una para prescucha, deberia configurarse en traktor para mixer externoy asignar cada unaa un canal, teoricamente es posible aunque quizas ambas salidas tengan diferente nivel de audio.

Habria que probarlo.

Sino por ejemplo, dos denon sc 2000 y una audio 2 te servirian perfecto.
Subir
xplendoor
#12 por xplendoor el 03/01/2015
Creo que ya me he decidido por una american audio vms 4.1
¿Que opinais?
Subir
shoot
#13 por shoot el 04/01/2015
Yo veo mucho mejor y versátil, denon sc 2000 y una audio 2 o los reloops audio contor.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#14 por Thewhatthesillyfaqs el 04/01/2015
Con un solo Denon SC2000 ya puedes controlar dos decks.Saludos
Subir
Manu Modenes
#15 por Manu Modenes el 04/01/2015
Un Denon SC2000 y una audio 2 u otra tarjeta de audio es la mejor opcion. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo