Actualizar firmware serato

Chain
#1 por Chain el 14/03/2011
Hola, acabo de actualizar scratch live a la version 2.2 y me da un fallo, cuando lleva una hora aproximadamente me deja de leer las carpetas del directorio, solo me lee la de los cajones virtuales que hay en la izquierda, tambien instalé las versiones 2.0 y 2.1 y hace exactamente lo mismo. Me han comentado de actualizar el firmware, pero no se como se actualiza, en la pantalla del ssl no me sale la opcion de actualizar el firmware, solo la actualización de la versión, utilizo macbook pro i7 10.6.6 alguien sabe como se actualiza el firm, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 14/03/2011
el firm que puedes actualiazar es el de la SL3 de la Sl1 lo que puedes actualizar es el programa...si te pasa con varias versiones..a lo mejor que tiene un sector de tu hd jodio o alguna cancion corrupta..has escaneado los track con el serato?
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 14/03/2011
#1

En el manual te lo explica, en la pagina oficial de Serato tambien, en el hilo oficial de Serato de aqui de Hispa tambien, solo tienes que buscar, no hay mas, aqui un ejemplo de busqueda:
https://www.hispasonic.com/foros/serato-hilo-oficial/327417

De todas maneras te voy a decir como se actualiza el firm, vas a SETUP dentro del S.L., luego a la pestaña Hardware, alli debajo te dice la version del firware y le das a actualizar (update), y listo, mas facil imposible.. Eso si, tienes que tener si o si una SL3, porque la SL1 no se actualiza.
Si tienes mas dudas te invito a que postees en el hilo oficial de Serato, asi cerramos este.

Por cierto.. Bienvenido a Hispasonic ;)

Cierro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas