Actualizar live 5 a 5.2 en mac

SaZZ
#1 por SaZZ el 12/05/2009
Hola, me acabo de comprar un iMac y aunque me he comprado el logic me gustaría seguir utilizando el live 5 que utilizaba en el powerbook, ya que para me es más inspirador (lo de trabajar en bucles, la inmediatez, etc...)

El problema es que he instalado la versión 5.2 que te puedes descargar para los intel y resulta que dice que hay que comprar la actualización de mi licencia a la del 5.2. Y luego para colmo dicha actualización en la página de ableton no está ya...

Igual me termino comprando el 8, pero mientras tanto me gustaría poder utilizar el 5 en el flamante imac. Si alguien conoce el modo de hacerlo que me lo explique. No se a que se debe tener que pagar por un software del que ya tengo licencia, me parece un robo.

Espero sis respuestas, gracias!!

Aún así, VIVA EL LIVE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 12/05/2009
No entiendo el problema, si tu tienes tu serial del live 5, solo tienes que desbloquearlo, ya sea online u offline.
Subir
SaZZ
#3 por SaZZ el 12/05/2009
El problema es que la actualización del 5 al 5.2 para macintel ¡se paga!

Es así de cruel... pero para colmo no encuentro donde hay que hacerlo. Total que tendré que pillarme el 8 cuando salga del bache del imac...

Esta tarde pongo una captura de lo que sale cuando meto mi serial... esto sucede sólo para los macintel, claro, y me parece injusto. claro.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/05/2009
Alguien escribió:

El problema es que la actualización del 5 al 5.2 para macintel ¡se paga!


Comorl??, ya no me acuerdo de la version 5, pero creo que nunca se ha pagado por una actualizacion dentro de una misma version.
Subir
SaZZ
#5 por SaZZ el 12/05/2009
https:/www.hispasonic.com/noticias/1916

Mira lo que he encontrado, una noticia incluso en hispasonic donde lo dice, claro que en su día no le hice mucho caso porque pensaba que no me iba a afectar. Ahora es que nisiquiera se ve la posibilidad de realizar esa actualización ni pagando, así que no sé que hacer con el live5 en el macintel... en fin
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 12/05/2009
Pues ni me acordaba. ¿No tienes el instalador de la version 5 a secas?. Puedes escribir a Ableton a ver que te dicen, no creo que te dejen tirado si les explicas el caso.
Subir
SaZZ
#7 por SaZZ el 13/05/2009
Qué majos los de ableton!

les he explicado el problema y me han dado el serial para usar en el live 5.2 sin cargos. Lo de pagar sería al principio, pero ahora después del tipo que tiene el upgrade no me lo han cobrado.

Gracias por la ayuda, carlos.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 13/05/2009
Me alegro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo