Actualizar nuevo imac

eloi
#1 por eloi el 11/04/2012
hola, me voy a comprar un imac nuevo "ya lo tengo encargado" y en la tienda me dicen que si quiero me lo puede dar totalmente actualizado. y mi pregunta es:
vale la pena actualizarlo antes de empezar a instalar programas.
yo uso cubase 5 y varios vst y me da miedo que si lo actualizo no sea compatible con cubase 5 y tenga que pasar a el 6.5.
algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aviaco
#2 por Aviaco el 12/04/2012
Lo de actualizado supongo que será que lleva Lion en vez de Snow Leopard, este último el más usado en temas de audio con mac. Lo de los vst y vsti tienen que ser versiones que soporten OS X ya que los de Windows no valen. Mirate lo que te dicen las webs de los vst y vsti que uses... cubase te funcionará sin pegas pero se comenta en foros que suele ir mejor la versión de windows que la de mac.

Saludos
Subir
eloi
#3 por eloi el 12/04/2012
si, se refiere al lion. Me parece que dejare el sistema antiguo y si en un futuro tengo que actualizar lo hare.
Lo del cubase si que e leido que funciona mejor en windows, pero es que estoy tan asquedado de los cuelgues y los errores de windows que no quiero verlo mas
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 12/04/2012
Hola, ejem ejem, donde se dice que cubase funciona mejor en
Windows? Yo llevo unos 6 años con OSX y el cubase-nuendo
Funcionan casi casi perfectos.
Con lion no vas a tener problemas funciona perfectamente.
Saludos
Subir
eloi
#5 por eloi el 12/04/2012
pues ahora si que no se que hacer, si actualizar o quedarme con el leopard :(
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 12/04/2012
Si es un imac nuevo dudo mucho que con "totalmente actualizado" se refieran a la actualización a Lion, a menos que te estén colando un iMac con más de 6 meses. Que te confirmen si se trata de un Mid 2011 o de un Late 2011.

En cualquier caso en 2 meses los renovarán, ahora no es buen momento para comprar un iMac, estando a final de ciclo.
Subir
solker
#7 por solker el 12/04/2012
eloi escribió:
yo uso cubase 5 y varios vst y me da miedo que si lo actualizo no sea compatible con cubase 5 y tenga que pasar a el 6.5.


Cubase 5.5.3 va perfectamente en Lion ...
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 12/04/2012
#6 eso mismo iva a decir yo.
Yo compre un IMac a finales de octubre y venia con Lion ya.
Es raro eso de "actualiZado completamente"
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 12/04/2012
#6 eso mismo iva a decir yo.
Yo compre un IMac a finales de octubre y venia con Lion ya.
Es raro eso de "actualiZado completamente"
Subir
eloi
#10 por eloi el 13/04/2012
en teoria es nuevo nuevo, lo tiene que pedir a almacen.
Que mejoras puede tener la espera de dos meses para la renovacion? Mejor procesador, mas ram o mejor disco duro?
Subir
eloi
#11 por eloi el 13/04/2012
#6 perdon por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre mid y late? " a parte de la fecha de fabricacion" de software o de hardware hay diferencia?
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 13/04/2012
Nada, olvídalo. El único iMac Late 2011 es el modelo i3 educacional, y los MBP. El resto de imacs siguen siendo Mid 2011 (aunque les queda bien poco). Sorry por la confusión.

http://www.everymac.com/systems/by_timeline/ultimate-mac-timeline.html
Subir
eloi
#13 por eloi el 13/04/2012
y se sabe la mejora que van a tener los nuevos imac?
Subir
Ed_Saxman
#14 por Ed_Saxman el 13/04/2012
Además de lo obvio (procesadores Ivy, USB 3.0, más RAM, etc) hay rumores de remodelación, modelos mas finos, pantalla mate (o al menos no reflejante), sin superdrive, y quizá con SSD y nuevos teclados. Lo de la pantalla retina en los imacs lo veo mas improbable, pero vete a saber.
Subir
eloi
#15 por eloi el 17/04/2012
bueno, ya tengo el imac.
me han comentado en la tienda que no hay previsión de que salga ningun modelo nuevo de imac. lo único que saldrá es un nuevo sistema operativo "lion mountain" o algo así. pero los imac seguirán siendo los mismos

puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo