Actualizar pro tools 8 a 8.5

Ignacio
#1 por Ignacio el 10/02/2016
Hola a todos, acabo de comprar una mbox 2, la cual vino con su respectivo pro tools 8.0. Por razones que desconozco al instalar todo siguiendo la guía de instalación al pie de la letra me lanza un DAE error 1115, el cual he logrado solucionar descargando el upgrade 8.5. El problema es que al iniciarlo me pide un código de autorización y no tengo idea de cómo conseguirlo. Alguien podría decirme como? Ya que en la página de avid no encontré ninguna opción ni siquiera para comprarlo. Por cierto tengo un Windows 7 ultimate 64bits.

Desde ya muchas gracias!
Saludos a todos.
Ignacio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
'er
#3 por 'er el 01/04/2016
Supongo que tuviste que abrir una cuenta en Avid para descargar el "upgrade", y para registrar tu MBox 2, ¿no? Si no lo haz hecho, hazlo. Y si ya lo hiciste, entra en tu cuenta, y allí busca las descargas que tienes disponibles. Allí encontrarás el upgrade, junto con un número de serie asignado a este. Todo lo que tienes que hacer el escribirlo cuando te lo pida. También puedes copiarlo o escribirlo en alguna otra parte para referencia futura. No creo que sea necesario que lo descargues de nuevo, pero si no te funcionara el número tal vez sería mejor que lo descargues desde allí. Pero no creo que sea el caso. Yo descargo todo desde mi cuenta, uso los números que me fueron asignados allí, sin ningún problema. No tienes que usar números de otros, que lo más probable es que no funcionen. Si registraste tu producto, tienes un número asignado a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo