actualizar a PT9 desde PT8 , dudas con tarjeta de sonido

#1 por torrent1 el 21/09/2011
Hola hispasónicos!

Estoy pensando en comprar el crossgrade a PT9 desde PT8. Se que tengo que comprar también el i-lock, y que al instalar me pedirá el número de serie de mi mbox2, que se encuentra en la parte inferior de la tarjeta. Hasta aquí todo claro. ¿pero que pasa si despues me cambio de tarjeta? ¿por ejemplo a una digi 003 de segunda mano o a una RME, por poner un ejemplo? Al haber introducido el número de serie estoy compremetido a usar esa tarjeta.

Quiero hacer el crossgrade y beneficiarme del descuento pero también quiero jubilar a la mbox2 porque al usarla con otros secuenciadores a veces da problemas.

¿que os parece? ¿alguién que haya hecho el crossgrade ha cambiado de tarjeta posteriormente?

Muchas gracias!!!
Subir
--390065--
#2 por --390065-- el 21/09/2011
Visita la web de Avid porqué PT 9 ya lo soporta cualquier tarjeta de sonido.
Subir
#3 por torrent1 el 21/09/2011
Ya..., gracias por la info, ya he visto la web y sé que soporta cualquier tarjeta, lo que me intriga es que al hacer el crossgrade tengo que poner el numero de serie de mi mbox2, y si más adelante cambio la tarjeta me preocupa que me de problemas. En principio me imagino que no habrá problema, lo del nº de serie será para evitar pirateos del crossgrade, vamos , simple burocracia, y no debería de afectar al funcionamiento del programa.

Lo que pregunto es si alguien en mi misma situación ha hecho el crossgrade y despues se ha cambiado de tarjeta... y evitarme sorpresas...

Gracias igualmente
Subir
--390065--
#4 por --390065-- el 21/09/2011
torrent1 escribió:
Lo que pregunto es si alguien en mi misma situación ha hecho el crossgrade y despues se ha cambiado de tarjeta... y evitarme sorpresas...


De acuerdo pues.

De nada.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo