Actualizar valores en controlador MIDI

teeto
#1 por teeto el 08/05/2006
Hola,
Alguien sabe como configurar Live para que al cargar un set actualize el valor de los controles en el controlador MIDI?
Yo uso BCR2000, y cuando abro un set, éste tiene los valores de la última vez que lo grabe. Sin embargo el controlador tiene todos los valores a cero y toca ponerlos a mano, lo cual es un coñazo.
He probado a tocar en la configuracion MIDI input y output como syncro y nada. Tampoco se si lo de "syncro" se refiere a que el Live mande los valores al controlador... lo de output es para mandar los datos a otro ordenador,no?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/05/2006
Graba tambien en la bcr cuando acabes.Pulsa 2 veces store, y a correr.
Subir
teeto
#3 por teeto el 11/05/2006
Pero yo me refiero a que haya comunicación bidireccional, que nada mas cargar un set, el controlador (en mi caso BCR2000) refleje las posiciones de los controles. Que al movel un control en Live se mueva en el controlador MIDI. Es posible?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/05/2006
¡Ah!, perdona, no te habia entendido (si es q ultimamente estoy...).
Creo q para una comunicacion bidirecional tenias que conectar la bcr con cables midi (in/out).
Saludos.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 11/05/2006
teeto tio, te acabo de mandar un emilio con el archivo (ya lo habia probado otras veces y nada), me parece que tu cuenta no permite archiivos tan extentos, es de 15 mb, si te conectas al msn te lo paso.
Subir
jorgillo
#6 por jorgillo el 12/05/2006
A mi me funciona como tu dices, cada vez que habro un set la BCR se ajusta a los valores del set automaticamente.

La tengo conectada por Usb, En configuracion midi, la asigno como remote en entrada y salida. y ya está.

Comprueba que tienes el ultimo firmware instalado. puede ser algo de eso.
Subir
teeto
#7 por teeto el 12/05/2006
jorgillo escribió:
A mi me funciona como tu dices, cada vez que habro un set la BCR se ajusta a los valores del set automaticamente.

La tengo conectada por Usb, En configuracion midi, la asigno como remote en entrada y salida. y ya está.

Comprueba que tienes el ultimo firmware instalado. puede ser algo de eso.

Eso es justo lo que quiero.
Si ya lo tengo como remote en los 2 y la semana pasada actualize el driver y el firmware. Lo tengo por usb, pero si tu lo tienes por usb y te tira no me compro el interfaz midi + cables, etc
Hay que activar la opción syncro? eso para que es? para sincronizar 2 ordenas con Ableton?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo