Actualizar...

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 09/10/2007
Holas.
Tengo una duda que me asalta hace un tiempo...
Todos los que somos usuarios de ordenadores, y de software, en un momento dado, hemos tenido que actualizar los mismos... Lo que no me queda claro es, si es posible actualizar un software, que por ejemplo, está en la version 2.0 a una versión superior a la que normalmente le seguiría; en este caso, pongo como ejemplo la versión 4.0; saltándonos una supuesta actualización, y algunas posibles sub actualizaciones (2.5, 3.5, etc.)
Mi caso concreto se llama Guitar Rig. Compré la version 2.0.0, y desde allí, me he venido actualizando hasta la 2.2.2; y claro, he pasado, si mal no recuerdo, por 4 actualizaciones; lo que implicó descargarlas, y demás.
Mi pregunta es:
¿Puedo instalar solo la última actualización (2.2.2) después de instalar mi primera versión (2.0.0) obviando las actualizaciones anteriores?
Gracias, y perdonad el rollo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/10/2007
Yo diría que en tu caso, si que sería posible ... son updates menores y no creo que haya problema. Pero seguro no lo sé ... Yo me instalé la ultima de cubase al formatear sin tan siquiera instalar la de origen.

No se si en este caso será igual, pero ultimamente las updates, se basan muchas veces en sustituir todo el programa (antes parcheaban si mal no recuerdo, con lo que es posible que hubiera que seguir el orden)

Lo que cuenta en este caso, creo que será el numero de licencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo