Acufenos. advertencia leerlo todos. Es muy importante.

D4v
#631 por D4v el 29/03/2015
#629 yo también tuve unos acufenos temporalmente,primero fue por abusar de volúmenes altos y ahora de vez en cuando tengo acufenos momentáneos pero me los provoca la ansiedad,tengo una ansiedad bastante aguda y me hace las mil perrerías,sensación de ir a desmayarte,de ahogo,de que me voy a cagar en cualquier momento,acufenos,vamos,que la cabeza cuando se propone jugártela es tu peor enemigo,por los acufenos por abusar de volumen se me fueron cuidándome mucho,llevo muchísimo tiempo creando música a volúmenes muy bajos,hasta aprovecho a componer por la noche para centrarme en el sonido y poder hacerlo a volumen muy muy bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
foxs
#632 por foxs el 30/03/2015
Consulta, soy tecladista, en la sala no hay tanto exceso de volumen (creo) todos tocan sin protección, yo uso unas gomas de espuma que compre en una farmacia, son los tipicos amarillos que los apretas los introducis y se expanden, hasta el momento creo que van bien ya que siempre que salgo nunca me queda ningun pitido ni nada, pero NO son lavables, y hay muchas frecuencias que disminuyen mucho más que otras, cuál sería el producto optimo tanto en higiene, como seguridad para esto? ¿Los protectores tipos albañil? ¿O algunos in ear especiales de audio?
Subir
fredyvh
#633 por fredyvh el 16/04/2015
#2
XAUL escribió:
Yo conozco una persona que se suicido debido a un acufeno que el medico le diagnostico y le dijo que seria de por vida.

A cuidarse.


Xaúl , es evidente que esa persona tenia un problema mas grave que un acúfeno, dicho así lo que estas dando a entender es un disparate...

Creo que somos muchos en este foro que sufrimos acúfenos y te aseguro que se puede llevar una vida normal, eso si , hay que cuidarse para no agravar el sintoma y sobre todo intentar no obsesionarse con él ni tampoco leer demasiado a algunos tarados que escriben en internet sobre ese problema ...

Creo sinceramente que lo que mas ayuda a una persona con acúfenos es , darle ánimos y tranquilizarlo, mas que atiborrarlo de medicamentos , hay un componente obsesivo -depresivo muy importante relacionado con la intensidad con que se percibe ese sintoma.

un saludo !
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#634 por Francisco Fanon el 20/04/2015
tengo acúfenos...uno se adapta,pero cuando lo recuerdas y te das cuenta que ahí está,pues ahí si que lo notas.
Subir
Phaelon
#635 por Phaelon el 20/04/2015
#634

Yo también los tengo, y desde que leí este hilo y un poco sobre ellos, parece que los noto mas al prestarle mas atención debido a toda esta info, así que, creo que es conveniente desconectar del tema y simplemente dejarlo estar, si algún día existe una solución, pues bienvenida sea.

No se si se ha nombrado esta pagina:

http://www.hearing.nihr.ac.uk/public/auditory-examples-sounds-of-tinnitus

El mas parecido a mi caso es el ejemplo 11, los ejemplos numero 1, 2, o 3 y algunos otros... me he quedado asombrado, no se como me afectaría a mi con ese sonido, pero con el que tengo, lo llevo bastante bien.
Subir
1
Mr. Nobody
#636 por Mr. Nobody el 20/04/2015
#635

Pero eso es en serio!!!!???... Algun@s que tienen suboscilador, filtro ladder, modulacion y tabla de ondas en las orejas? O_o ](*,) :shock: Disculpad la broma, pero la mayoria de los ejemplos cuesta creerlos...
Subir
Synth Werk
#637 por Synth Werk el 20/04/2015
Siempre he querido sacar el sonidos de la tinnitus para mi música,ya que mis algunos de los tinnitus que tengo, son relajante y además sirve mucho para la música ambient.
#636 A mi hicieron un examen del oído a través de una computadora que donde mostraban las tablas de ondas o algo similar.
Un saludos a todos.
Subir
Cassini
#638 por Cassini el 20/04/2015
A mi casi medio siglo de vida no tengo ningún acúfeno fuera del de el riego sanguíneo que recorre mi cuerpo y siempre escuchamos. Mi "secreto" es haber ido educando el oído prestando atención a los sonidos de mi entorno, haber sido siempre moderado con el volumen, y si es posible que la música suene por las cajas en vez de por los auriculares... A pesar de mi firma.
Subir
Cassini
#639 por Cassini el 20/04/2015
Por cierto... Odio las ferias y verbenas, no aguanto ni un minuto en medio de ese barullo atronante.
Subir
Origami
#641 por Origami el 12/05/2015
Ver que está en la misma página en la que enseñan a como agrandar el pene ya crea desconfianza. Comprobar el tufo a charlatanería del artículo ya definitivamente confirma mis sospechas iniciales.
Subir
Dogbert
#642 por Dogbert el 12/05/2015
Infomercial barato.
Subir
1
juan valero 60
#643 por juan valero 60 el 13/05/2015
Subir
supertorpe
FernanYEA
#645 por FernanYEA el 21/05/2015
Me parece a mi que me voy a pasar por algún centro auditivo de mi ciudad para ver si tienen algunos tapones útiles y discretos para cuando vaya a pubs o sitios de un volumen alto. En cuanto al volumen de los cascos cuando escucho musica siempre lo suelo tener por debajo del 50 por ciento o menos pero intentare bajarlos aun mas.
Me da mas miedo que me den por componer musica ya que actualmente no dispongo de unos monitores y solo compongo con unos cascos senneheiser baratillos que me dan un sonido mas o menos plano, intentare bajar aun mas el volumen de la interfaz.

Hace tiempo lei un poco del tema pero ya se me olvido de lo importante que es cuidarse. Agradecimiento a los afectados por las advertencias. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo