Acustica en cabina Rectangular.

waasson
#1 por waasson el 04/05/2012
Que tal buen dia amigos de hispasonic. Tengo conocimiento que no les gusta que se repitan temas, pero en ocasiones por pequeños detalles el tema se diferencia. Y aunque para los expertos todos hablamos de lo mismo, al final el objetivo es ayudarnos, aclarar dudas y compartir informacion.

Mi duda es muy sencilla. tengo un cuarto de 3X4 metros. y compre Espuma para las paredes. pero nada mas para la mitad del cuarto me alcanza.

Mi idea es dividir las paredes con tablaroca. de manera que me quede una cabina rectangular. Para no ir muy lejos les dejo un video en el que encontre un ejemplo exacto de como quiero dejar mi cabina. Y la duda o pregunta es , si hay algun problema con hacer la cabina asi ?.. O si no lo hay y construyendo la cabina de esa forma seguira siendo eficaz.

Les dejo el video y les agradeceria su ayuda.. El genero de musica que se maneja es hiphop

http://www.youtube.com/watch?v=8GaxWE8bAu0&feature=related
.. SI PUEDEN ADELANTEN EL VIDEO AL MINUTO 3:44 para que veean la cabina por dentro.

(EN EL VIDEO APARECE SOLO LA MITAD DE LA PARED FORRADA MI IDEA ERA FORRARLA TODA COMPLETA.)
Jeff.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
waasson
#2 por waasson el 08/05/2012
alguna opinion? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo