Que acustica comprar?

nonorizos
#31 por nonorizos el 23/12/2009
buena acustica relacion calida precio? en 250 euros ?? o en 2500 euros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
General Solo
#32 por General Solo el 26/12/2009
Tengo un presupuesto sobre unos 600 euros
Subir
djmanuserra Baneado
#33 por djmanuserra el 26/12/2009
jlsubtil escribió:
paavo_erbau escribió:
Ayer he estado en casa de un amigo y he probado el kit de Epiphone PR-4E.



Un bonito kit para iniciarse o para, sin gastar una barbaridad, tener una guitarra cuca de "batalla". El ampli me parece una monada :D 8) https://www.thomann.de/es/epiphone_pr4e_ ... erpack.htm



me esta tentando mucho este pack, os comento.

tengo una guitarra clasica y una electrica fender no muy alla. y me gustaria completar con una electro acustica.

no se que tal sonara porque es una pena que de esta justo no venga audio y no se si arriesgarme porque ya he tenido alguna historia con los de thomann. el tema es que yo de guitarras no tengo ni idea y no se si me arrepentire de no haberme comprado algo mejor (me lo puedo permitir) y si me compro algo mejor no se si le voy a dar uso, porque la verdad la quiero para tocar en mi casa y a lo mejor grabar algo y no se que tal calidad dara. no voy a tocar en un grupo, ni en directo ni nada parecido, pero quiero que me de una calidad de grabacion (con micro, ampli o lo que sea, la verdad que lo del ampli me da un poco igual) que sea aceptable al menos.

me la recomendariais esta entonces?
Subir
djmanuserra Baneado
#34 por djmanuserra el 27/12/2009
estoy entre ese comentando y esta fender

http://www.tiendamusicazo.com/product_i ... igbag.html

imagino que la fender sera mejor, pero no se hasta que punto.
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 27/12/2009
Probé las epiphone y probe esa fender.... y no me gustaron nada.
Duras, "metalicas", Si hay una compra en la que no hay que ahorrar y como dicen arriba comprarla en persona es una acustica.
Para comprar una mediocre mas vale no comprar nada.... no es como una electrica para ir tirando.
Tampoco las Takamine baratas son decentes.
Insisto con las Yamaha y las Dean que las conocía de nombre nomás.
Subir
djmanuserra Baneado
#36 por djmanuserra el 27/12/2009
entonces que me recomendais?

estoy muy perdido en el tema de las guitarras. cuanto me tendria k gastar?

no va a salir demi casa repito, como mucho grabare alguna cosilla y poco mas... por eso me parece estupido comprarme una guitarra de 1000 euros
Subir
goojoob
#37 por goojoob el 29/12/2009
Estoy de acuerdo en lo que dice vdbecke, para comprar una acústica es mejor probarla en tienda y asegurarse que se adecúa a lo que uno busca. Hace un par de años también estuve unos meses buscando una acústica de 12 cuerdas (soy fan de bowie y esas cosas tiran), hasta que encontré una yamaha que da gusto como suena, muy cómoda para tocar y ofrece un sonido genial. Sobre 300€ una guitarra muy buena, sin pastilla ni nada que supongo que esos componentes extras se notarán luego en el precio final de la guitarra.
Subir
djmanuserra Baneado
#38 por djmanuserra el 30/12/2009
un poco de ayuda porfi :oops:
Subir
nonorizos
#39 por nonorizos el 30/12/2009
Alhambra! Alhambra! Alhambra! !!!!!!!!!!!!!!!!!! :d :d =d> =d>
Subir
paavo_erbau
#40 por paavo_erbau el 31/12/2009
Hola otra vez:

No he podido seguir probando en tiendas por cuestiones que no vienen al caso.

Me he quedado con ganas de probar las Walden.

Ya he pedido el kit de Epiphone a Thomann y he vuelto a tocar la guitarra de este amigo durante una tarde sin ampli.

Sinceramente no me ha gustado mucho (y ya la he pedido :o #-o ). Por el precio no está mal pero hubiera preferido comprarme algo mejor. Había visto por internet la walden http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ACUSTI ... DA+DE+LUJO
y pero no puede probarla en alguna tienda.

Espero que me enganche a la guitarra y más adelante haga un gastillo para acercarme al nivel de mi idolatrada Taylor.
Por lo menos esta es pequeña y portable para llevar a culaquier sitio o de vacaciones.
Subir
paavo_erbau
#41 por paavo_erbau el 12/01/2010
Llevo unos días tocando la guitarra y disfruto como un enano.

Sin embargo estoy un poco arrepentido de no haber podido probar más y haber comprado una sin pastilla y sin cutway para poder tener unos graves más potentes y un mejor sonido. Otra vez será.

De todas formas la relación calidad/precio es dificilmente mejorable y es una guitarra pequeña, ligerita y muy práctica para llevar de aquí para allí. (acabo de ver que la han rebajado 7 euros).

Saludos
Subir
Vack
#42 por Vack el 14/01/2010
Alhambra, sin dudarlo un segundo. Tienes el presupuesto y no te vas a arrepentir. Te dejo un enlace que les hace una revisión y te dan precios al final.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=147
Subir
djmanuserra Baneado
#43 por djmanuserra el 15/01/2010
como ya he dicho 1000 euros no es mi presupuesto porque no pretendo gastarme tanto jeje.

ya tengo una alhambra clasica (2C) y la verdad es que suena muy bien. pero busco cosas mas baratas
Subir
wester
#44 por wester el 15/01/2010
Yo tengo una Alhambra J3 con cutaway desde hace unos 4 años y una Yasuma que compré hace unos 30 años.
El sonido de la Alhambra es sencillamente brutal, equilibrado y completo; realmente no le falta nada, ni graves ni agudos.
Siempre había sido mi sueño tener una Taylor pero si no te vas a la gama alta no creo que superen a la Alhambra J3.
Lo que me cuesta más es el tacto pero es porque estoy acostumbrado a mi eléctrica de mástil más fino y cuerdas .010
Subir
Vack
#45 por Vack el 15/01/2010
No todas las alhambra son de 1.000 euros.... y ten en cuenta que el sonido de ellas equivale a guitarras del doble americanas

http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... ~1034.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo