Acustica en el cuarto de control? no creo

DIAZ_QUIÑE
#1 por DIAZ_QUIÑE el 28/04/2006
que tal...... les comento a manera de anecdota.....lo que me sucedio.....
me mude hace poco..... y en mi nuevo ambiente sin ningun tipo de acustica logre hacer una mezcla de emergencia por la premura del teimpo...... y sin ningun tipo de acustica..... logre controlar los fastidioso graves de mis monitores audiz ph 25... logre lo que nunca consegui instantaneamente en mi antiguo ambiente acustico....

lo que creo es que esos monitores super blindados.... fueron hechos para un entorno domestico pero con especificaciones profesionales..... pude esucharlos en varios equipos de sonido y la respuesta era perfecta....
lo que deduzco es que la respuesta en este ambiente es mas real porque es el ambiente real de cualquier equipo de sonido.. la acustica me enmascaraba los bajos por eso me sonaba diferente en los equipos de sonido.... pues hombre... he decidido....mezclar sin acustica pues mi respuesta es real y fidedigna.....


quien discrepa de esto? puedo hechar aabajo las teorias de acustica y eso......? donde quedaron?????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 28/04/2006
Sin animo a ofender, pero eso lo que dice es que la acustica de tu antiguo recinto no era muy bueno y equilibardo que se diga, la acustica es fisica y matematica, y contra eso no se puede hermano, eso es como pelear con dios, es como decia pitagoras, "ESTOY BUSCANDO A DIOS Y SE QUE ESTA EN UNO DE ESTOS NUMEROS". te puedo decir tambien al mismo respecto que seguro el hecho que las cosas te suenen mejor en tu nuevo ambiente debe de tener una razon totalmente aceptable y demostrable a traves de los calculos. Chau.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/04/2006
DIAZ_QUIÑE escribió:
pues hombre... he decidido....mezclar sin acustica pues mi respuesta es real y fidedigna.....


quien discrepa de esto? puedo hechar aabajo las teorias de acustica y eso......? donde quedaron?????????????



No es cuestión de discrepar, lo que no hay que hacer es alucinar.....

La acústica no son teorías, son hechos basados en la física, no la vas a tirar abajo como tampoco has descubierto la pólvora, por favor, no te confundas.

Tu puedes creer que la respuesta es más real y fideligna en un entorno x pero es solo una apreciación personal.
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 28/04/2006
eso que dice eduardoc es correcto y puede ser una gran explicacion a tu nueva apreciacion del porque oyes mejor en tu nuevo recinto. La fisica es la fisica viejo y es lo que rige los cuerpos y en el lugar donde los fenomenos fisicos se rompen es en el espacio y alli no hay sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo