Acústica en Palacio Vistalegre... ¿tan penosa es?

Yoberog
#16 por Yoberog el 21/02/2012
#15 Se refiere a la acústica inherente al local dónde se va a realizar el concierto. No es por el equipo de sonido que usen, eso da igual. El concierto se escuchará mal debido a las características físicas del entorno (las paredes, el techo, etc...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 21/02/2012
Vaya, Dreamtopía, yo que iba a proponerte ir...no sabía que era en ese sitio, no he escuchado a nadie; pero el clamor ces unánime: truñaco de sitio.
Lisboa te queda mucho más cerca, que lo disfrutes, ya nos contrás el batería nuevo si sigue acoplándose respecto a lo que les vi yo el verano.
Subir
lordrulo
#18 por lordrulo el 21/02/2012
A pues si os referís a la acústica de la instalación, yo estuve en enero en el concierto de Warcry y se escuchaba de puta madre... no sera que habéis ido algún concierto que puso dos bafles de minicadena...
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 21/02/2012
#17

Pues si, una verdadera pena... :???:
Con mucho gusto me habría tomado unas cervezinas mientras rajábamos de algún que otro hispasónico... :mrgreen:

El coñazo de Lisboa es que cae en domingo y que en Portugal, te lo digo por experiencia, empiezan los conciertos cuando les sale de los mismísimos. Las ventajas: en dos horas y media estoy en Lisboa y el local dónde tocan es cojonudo. Sólo tienes que ver las fotos del "Coliseo dos Recreios" para darte cuenta de la diferencia con Vistalegre... encima como uno ya ha ido más de una vez conoce en que zonas hay una mejor visión y acústica... :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El techo no es una simple cubierta que ignora la importancia de la acústica del recinto:

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 21/02/2012
#18

¿En qué zona te pusiste?
Subir
lordrulo
#21 por lordrulo el 21/02/2012
Joder Dreamtopia pero tu vas a ir al concierto de los Dream Theater o a ver el Fantasma de la opera!!! jajaja
Subir
lordrulo
#22 por lordrulo el 21/02/2012
Estaba en pista, tu también estuviste??? En que zona estabas tu??
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 21/02/2012
lordrulo escribió:
Joder Dreamtopia pero tu vas a ir al concierto de los Dream Theater o a ver el Fantasma de la opera!!! jajaja


:mrgreen:

No hombre, tampoco es pá tanto... en los conciertos más multitudinarios quitan los asientos de la parte de abajo. Mira que fotico más güena:

Imagen no disponible

lordrulo escribió:
Estaba en pista, tu también estuviste??? En que zona estabas tu??


No, si yo nunca he estado en Vistalegre... de ahí mi duda sobre la acústica. ¿Estabas cerca de la mesa de mezclas? Desde luego es el sitio dónde yo me pondría en caso de acudir a un concierto en una sala con una acústica "inadecuada". En la "Cubierta de Leganés" se me ocurrió sentarme en las gradas y se oía de auténtica pena. Sin embargo en un concierto anterior, y en el mismo local, me había puesto al lado de la mesa y sonaba potable.
Subir
lordrulo
#24 por lordrulo el 21/02/2012
Bueno pues ya tienes la entrada cogida para Lisboa pero el próximo que haya en Madrid te animo que vengas y que juzgues tu mismo... por que hay gente que le gusta mas decir tonterías... Pásalo bien, yo seguro que lo hago!!!jeje
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 21/02/2012
#24

Te agradezco tu participación en este hilo para ayudarme pero yo no me atrevería a calificar como "tonterías" lo que dice la gente sobre la acústica de ese recinto. Si abrí este hilo fue precisamente para pedir opinión a gente que hubiera asistido a Vistalegre, precisamente para no tener que hacerme 900 kms (ida y vuelta) y tragarme un truño de sonido. Si estuviera a 50 kms pues me animaría a asistir y juzgar por mí mismo, pero teniendo en cuenta la distancia no me apetece correr el riesgo... :D

Ójala que se escuche de puta madre y disfrutéis como cabrones (más que nada lo deseo por el grupo que toca y por la gente que vais a verlos), pero yo no me arriesgo... :mrgreen:
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 21/02/2012
dreamtopia escribió:
pero yo no me arriesgo...


Cobarde. Ya no hay rockeros como los de antes. ¿Dónde están esos machotes aguantando todo el concierto con la cabeza pegada a los bafles, los oidos chorreando sangre y masticando los cristales de la litrona que acaban de romper al intentar abrirla con los dientes?

-Oye tronco ¿qué comes?
-Cristal.
-¡CHAAAAACHO! eres un cabrón, tú aquí, poniéndote hasta el culo de mierda de la buena ¿y tus coleguis a la sopa boba? ¡Dame un poco!
-Que no, chalao, que no es de ESE cristal...
-Si hombre, ahora lo vas a arreglar. Dame un poco, socio. A ver ¿dónde lo escondes?
-Mierda, tate quieto, pringao, que encima te vas a cortar...
Subir
axelrosemad
#27 por axelrosemad el 21/02/2012
Dreamtopia, yo estuve el año pasado en Guns´n `roses y fue el mejor concierto que he estao, el sonido fue la poya,
No se si estarás puesto en el tema pero el sonido lo llevan los promotores, lo unico que te digo que Vistalegre al tener forma de plaza de toros la acústica es mucho mejor que el palacio de los deportes que es cuadrado por ejemplo. Yo te recomendaria que fueras
Un saludo
Subir
dreamtopia
#28 por dreamtopia el 21/02/2012
Yoberog escribió:
Cobarde. Ya no hay rockeros como los de antes. ¿Dónde están esos machotes aguantando todo el concierto con la cabeza pegada a los bafles, los oidos chorreando sangre y masticando los cristales de la litrona que acaban de romper al intentar abrirla con los dientes?


Además te cuento en la más estricta intimidad que desde hace años me coloco protectores en los oídos para prevenir posibles acúfenos... aburguesao que se ha vuelto uno... :mrgreen:

Yoberog escribió:
-Oye tronco ¿qué comes?
-Cristal.
-¡CHAAAAACHO! eres un cabrón, tú aquí, poniéndote hasta el culo de mierda de la buena ¿y tus coleguis a la sopa boba? ¡Dame un poco!
-Que no, chalao, que no es de ESE cristal...
-Si hombre, ahora lo vas a arreglar. Dame un poco, socio. A ver ¿dónde lo escondes?
-Mierda, tate quieto, pringao, que encima te vas a cortar...


"Hamburguesamiento progresivo de los estratos rockeros apañoles" - Editorial Yoberog
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 21/02/2012
#27

Demasiado tarde porque tengo las entradas para Lisboa compradas.

Por otro lado he visto a Dream Theater (2007) y Roger Waters (2011) en el Palacio de los deportes de la CAM y sonaban de escándalo... todo en su sitio. En la "Cubierta de Leganés", que es también una plaza de toros cubierta, también he visto a Dream Theater (2009) y no puedo decir lo mismo. Me imagino que dependerá mucho la ubicación que uno elija, y por eso cada uno cuenta la historia de una manera... :-k

¿Estabas en pista? ¿al lado de la mesa?
Subir
axelrosemad
#30 por axelrosemad el 21/02/2012
Yo en la cubierta he estado y no es igual hay mucho mas eco, no se si sería porque se quedaron cortos poniendo baffles,
pero ya te digo que la acústica de vistalegre me pareció buenísima. Y no puedes comparar un recinto rectangular con uno circular, ya lo inventaron los romanos jaja. Y la situación pues yo estuve a la derecha del escenario cerca de la barrapero a la altura de mitad de pista para atras y parecia que tenia el altavoz en mis oidos XD
SAlu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo