Acústico. Espadas Rotas

Tete
#46 por Tete el 14/07/2014
#39 Que exagerado :estonova: !!
Si que es verdad que estan un poco pasados, pero tanto?!
#35 A mi forma de ver el bajo está también pasado sobre los 200hz, esas frecuencias emborronan la mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RBPmusic
#47 por RBPmusic el 14/07/2014
#46 Jajajaja, eso suena a venganza. El bajo lo aporté y que cada uno le de le tratamiento que quiera.
No te enfades, solo intentaba estar distendido, no pretendía ofenderte, lo siento, pido perdón, era comentario de colegueo, nada más.
Subir
RBPmusic
#48 por RBPmusic el 14/07/2014
El tema del bajo está a propio intento, potencio esa gama, lo primero porque me gusta ese sonido precisión sin tono freetless, y por otra parte porque en móviles y dispositivos de esa calaña permite que se escuche, puede que me haya pasado pero la idea era la que quería.
Subir
RBPmusic
#49 por RBPmusic el 14/07/2014
Vamos a jugar a las diferencias, a ver quien nota algo nuevo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
espadas rotas 4 mix franc gomez.mp3
Subir
1
RBPmusic
#50 por RBPmusic el 14/07/2014
Y otro poquito de pruebas, a ver que me decís...Hoy estoy experimentador!
Archivos adjuntos ( para descargar)
master hard espadas.mp3
Subir
Tete
#51 por Tete el 14/07/2014
Buenas Fran, que no me he enfadado de verdad.
Pero si k es verdad que me pasé, es k el dia anterior a la mezcla vi una peli por internet de mala calidad, y le bajé los graves en el Totalmix de la RME y se me olvidó quitarlo #-o . No és la primera vez jejejejeje
Por cierto que aparatos utilizaste en el bajo? Yo le pasé un clon de un pultec, por eso tenía tanto grave.
Subir
RBPmusic
#52 por RBPmusic el 14/07/2014
Lo del bajo es porque te gusta o porque no...?
Subir
RBPmusic
#53 por RBPmusic el 14/07/2014
Tenía un volumen un poco indecente y puse la tuya, el sub me elevó unos 5 cm del suelo y a los 10 min vino la vecina de abajo con la lámpara del comedor colgando en la mano :loco: es coña.
Joder que chulo el clon!!!
Lo grabé a línea directa por previo válvulas. La tratada la pase por compresor óptico después por compresor normal y eq de mesa potenciando muy leve en graves.
Subir
Tete
#54 por Tete el 14/07/2014
Jajajajajaja!! Regalale unos tapones a la vecina. Lo del bajo simplemente és por curiosidad. Si el clon me lo hizo el usuario Kaguenpituak (Alberto), que por cierto és muy majo. Ahora estoy ahorrando para un 1081 o un 1073 con eq. Pero no veas como pican!! :shock:
Subir
RBPmusic
#55 por RBPmusic el 14/07/2014
Cómo informarme más de ese tipo de material?
Subir
Tete
#56 por Tete el 14/07/2014
La verdad es que és bastante dificil encontrar aparatos así en tiendas, normalmente se piden por encargo, y si lo tienen lo más seguro es que ni te lo dejen probar. Te dejo un enlace para que escuches varias eq's de calidad ...
https://www.youtube.com/watch?v=cimY5sL2x94
A mi personalmente me gusta mucho el sonido Neve. Si quieres comprar éste tipo de material en Thomann (pero la eq és para la serie 500) o de segunda mano
Subir
RBPmusic
#57 por RBPmusic el 14/07/2014
Y por temas de otras marcas haciendo los mismos cacharros o clones, DIY, y eso?
Subir
Tete
#58 por Tete el 14/07/2014
Te comento de lo poco que sé. Depende del "aparato" que quieras. Por ejemplo si buscas un compresor tipo 1176, previo a valvulas o un pultec, estos los han llegado a imitar muy bién, pero si buscas el sonido Neve és más dificil por los transformadores, Rupert Neve hizo unos transformadores únicos, pero se puede pedir que te hagan un clon y compras tú los trafos (Marinair) de segunda mano y que te lo monten. No será el 100% del sonido pero se acercará bastante.
Subir
Tete
#59 por Tete el 14/07/2014
Te dejo el enlace del previo y la eq, pero se necesita el módulo para la serie 500, que se puede encontrar a buen precio.
https://www.thomann.de/es/ams_neve_1073lb_mono_eqmodule_500er_api.htm
https://www.thomann.de/es/ams_neve_1073lb_preampmodule_500er_api.htm
Personalmente si no quieres hacer un derroche de dinero x2, te recomiendo que te compres aparatos en mono y que mezcles en mono, y después separas los canales procesados L y R
Excepto compresión stereo, pero conozco gente que comprime las dos señales por separado
Subir
1
RBPmusic
#60 por RBPmusic el 14/07/2014
Muchas gracias por la info!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo