Acústico. Espadas Rotas

Tete
#61 por Tete el 14/07/2014
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nachopop
#62 por nachopop el 14/07/2014
Hola, comento las mezclas que habéis subido y me gustaría que participéis también comentándolas.

#35 Se ajusta mucho a como la veo, aunque el bajo sigue pareciéndome un poco por encima en las estrofas, 1 ó 2 dbs. Me gustan mucho las voces, cajón, congas... Muy buen trabajo.

#36 - Joer que raruna, consigues que camine muy bien el ritmo pero uf, se me hace una mezcla rara en mi cabeza.

#37 - Ya te ha comentado Fran :ook:

#38 Suena muy bien, por sacar pegas, quizás hay partes en que el bajo destaca demasiado y quizás las percusiones 1-2 dbs menos me encajarían más. Buena también.

Me ha gustado mucho ver las diferentes formas de verla. Gracias a todos.

#42 y #50 las descargo y las escucho, ya os comento más adelante.

Ahora subo una mezcla que he hecho en un rato, he usado el bajo de Fran. Es como la tengo en la cabeza y tal vez como más acostumbrado estoy a oírla (en directos).

Me gustaría oír vuestras críticas. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espadas Rotas (Nachopop).mp3
Subir
GSacustic_Studio
#63 por GSacustic_Studio el 14/07/2014
Yo desde que pueda subo la mia haber qie tal parece
Subir
nachopop
#64 por nachopop el 14/07/2014
#63
Al final que has hecho con el bajo? Has usado el de Fran?
Subir
GSacustic_Studio
#65 por GSacustic_Studio el 14/07/2014
Sisi pero lo estoy cuadrando un poco en el tiempo porque parece que esta un poco desajustado
Subir
RBPmusic
#66 por RBPmusic el 14/07/2014
Ahhhhh!!!! Es que toque un poco la estructura para que entrase a tiempo la estrofa después de la intro timelesssssss. Si cuadras la primera nota de bajo con las primeras de percusión, creo que cuadra ahí
Subir
GSacustic_Studio
#67 por GSacustic_Studio el 15/07/2014
Uy bien lo mirare muchas gracias fran
Subir
1
nachopop
#68 por nachopop el 15/07/2014
Yo lo he cuadrado a oído, espero no haberme colado jajaj
Subir
RBPmusic
#69 por RBPmusic el 15/07/2014
Escucha la 49 también. La 50 es la misma pero procesada. En esta toma la diferencia son los cortes con platos y splah, cortinillas y reverse en alguna entrada. La versión 5 que estará mañana será pasándola por otros 3 equipos para compensar volúmenes y eq y que haya una escuche relativamente buena en cualquier sistema. A partir de la 4 añadí espacio a través de reverb invisible, para el que lo quiera analizar.
Subir
nachopop
#70 por nachopop el 15/07/2014
#69 Si, me he dado cuenta después, ya me la he descargado. Mañana las degusto.
Abrazos !
Subir
Graphtec1
#71 por Graphtec1 el 15/07/2014
#62 Que es raruna?

Aqui intente cuadrar el bajo, a demás que repare algunas cosas y le di mas ambiente y el balance frecuencial igual lo cambie. Es solo mezcla (6db de ganancia).
Archivos adjuntos ( para descargar)
espadas_mezcla.mp3
Subir
nachopop
#72 por nachopop el 15/07/2014
#62 Raruna=Rara (perdón por el lenguaje)
Me descargo esta para escucharla mañana. Muchas gracias !!
Subir
Davis King
#73 por Davis King el 15/07/2014
Buenas acá dejo mi aporte, te comento que me encanto el tema,muy variado,muchas cositas sonando a la ves,acostumbrado a lo que vengo( Heavy Metal :P jejeje) bueno soy todo oido para las criticas,son todas bienvenidas,y todo para sumar y tratar de mejorar dia a dia las metas que uno se pone, Un abrazo de Gol Vieja!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espadas Rotas Final.mp3
Subir
1
RBPmusic
#74 por RBPmusic el 15/07/2014
#73 cuidado con el bajo
Subir
nachopop
#75 por nachopop el 15/07/2014
Os cuento:

#42
Me gustan los niveles de las percusiones, mejor dicho, todos los niveles en general muy acertados. El bajo perfecto.
La voz principal la veo quizás pelín atrás y el coro aunque me gusta mucho, al entrar en el 2º estribillo en la primera parte lo hubiera bajado un poco. Pero como digo, por rizar el rizo.
Creo que a la mezcla te ha faltado limpiar un poco con eqs las pistas para darle un poco más de claridad.
Muy parecida a como yo tengo la canción en mi cabeza. Buen trabajo.

#43
Se me pasó, la escucharé luego.

#73
El bajo hay que desplazarlo como se había dicho antes. ¿Has empleado efecto Haas con las voces? No sé igual el efecto es mío producido por tanto hach.

#49
Me han molado mucho las congas, muy acertadas como quedan. El resto igual, muy acertado, perfecto.

#71
Un concepto tan diferente que no sé muy bien que decir, me encanta ver otro punto de vista tan diferente y con esto no quiero decir que esté mal, para nada.

Gracias a todos por vuestro tiempo y participar y como dije, creo que sería enriquecedor opinar todos de todo.

Saludos ¡!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo