Acústico. Espadas Rotas

GSacustic_Studio
#106 por GSacustic_Studio el 18/07/2014
Aquí dejo mi mezcla haber que opináis ...SALUDOS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espadas rotas 2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RBPmusic
#107 por RBPmusic el 18/07/2014
#106 Escucho mucho ruido...
Subir
GSacustic_Studio
#108 por GSacustic_Studio el 18/07/2014
Al principio
Subir
RBPmusic
#109 por RBPmusic el 18/07/2014
Si, pero ¿Por qué?
Subir
GSacustic_Studio
#110 por GSacustic_Studio el 18/07/2014
La pista ya traia ese ruido
Subir
GSacustic_Studio
#111 por GSacustic_Studio el 18/07/2014
Y no la podia quitar con una puerta de ruido xq
Subir
RBPmusic
#112 por RBPmusic el 18/07/2014
Hay algo raro...¿compresor?
Subir
GSacustic_Studio
#113 por GSacustic_Studio el 18/07/2014
Puede ser que al darle ganacia al compresor subi el nivel tb de ruido
Subir
GSacustic_Studio
#114 por GSacustic_Studio el 18/07/2014
Pero en si la mezcla como la ves???
Subir
RBPmusic
#115 por RBPmusic el 18/07/2014
Es que tiene toda la pinta de que tengas algún tipo de autogain y te este traicionando en vez de ayudarte, Luego en un rato, con tu permiso, te comento, ¿Te parece?
Subir
GSacustic_Studio
#116 por GSacustic_Studio el 18/07/2014
Okok amigo :ook:
Subir
RBPmusic
#117 por RBPmusic el 18/07/2014
Os invito a que paséis por un tema nuevo que he colgado. El que se atreva, con coj####, transgresor e irreverente!!!! Nada de máster o mezclas conservadoras, hay que expandir fronteras, ¡¡¡muaaaajajaja, muajajaja!!! :tasmal:
Subir
nachopop
#118 por nachopop el 18/07/2014
Os cuento las últimas mezclas.

#96

El sonido del bajo no me convence demasiado. Las congas no están, solo los 2 últimos compases escuho que hay congas. El coro solo me va en la primera parte, luego se desvanece y queda raro. También de acuerdo con Fran en cuanto a la pandereta, o menos volumen o algo.

Me gusta la voz principal, cajón y guitarras, las dos. Me gusta mucho también el espacio muy definido entre los elementos.
Muchas gracias por tu aporte. Un placer que hayas participado.




#106
La intro de española tiene un ruido que es "pa" morirse. Pero en la canción también hay ruido y ya no es de eso, es algo tuyo, no he podido identificar de donde te sale. aún así me hago a la idea y me gustan tus prioridades musicales, dando esa prioridad a la acústica suena más pop que otras mezclas que se han hecho. Las reverbs molan pero quizas están excesivas.

Muchas gracias por tu aporte y te digo lo mismo, un placer que hayas participado.

#117

Voy a descargar las pistas echando leches.

Saludos a todos.
Subir
RBPmusic
#119 por RBPmusic el 18/07/2014
EQ:
Guit española, muy bonita, pero tiene ruido. Voz poco cálida, mucho medio agudo. Guitarra principal poco presente, guitarra acompañamiento tiene mucho terreno. Coros sin presencia. Pandereta muy bonita. Bajo correcto no destaca ni por bueno ni por malo. Cajón sin pegada, le hacen falta cojone#. Guiro correcto. Eses de la voz principal agresivas, congas muy elegantes. ¿Y el resto de percusión? campanas, claves y eso , no las oigo...

Reverb:
Oigo espacio, la reverb no es ochentera, larga y fea, muy correcta pero a mi gusto aguda para la calidez del tema.
Quizá demasiado arenosa en agudos. En la voz principal le da amplitud y queda bonita.

Estereo y profundidad:
La guitarra acompañamiento me quita mucho espacio me quita la atención del resto del tema. El guiro, es chulo donde está pero lo malo es que es lo mejor que escucho de la percusión y debería ser un porcentaje más pequeño teniendo congas y cajón. En el estribillo se equilibra todo un poco más, los coros con reverb de cola me matan.
Conclusión: La veo muy bien, la mayoría de los comentarios son sobre diferentes visiones, que tan lícita es la tuya como la mía. No hay mejores gustos que otros. Lo que diría error y no visión es el ruido y la guitarra acompañamiento que me abrasa, lo otro es más discutible y ¨defendible¨. Dentro de todo lo que puede haber por los mundos de Dios me parece muy decente, no coincido con ciertas cosas, pero la he escuchado más de 2 veces y está agradable. Enhorabuena. Y ya sabes, mi humilde opinión ,según la escuchaba y con todos mis respetos. Un abrazo !!!
Subir
GSacustic_Studio
#120 por GSacustic_Studio el 19/07/2014
Hay va otra mezcla haber que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espadas rotas 3.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo