Acústico solo con guitarras para mezclar

acj_nikka
#16 por acj_nikka el 24/04/2014
antes que todo las voces las trabaje en un editor por separado para nivelar los volumenes de voces eso para mi es bascico osea que no lo mezcle como me lo pasastes sino que nivele las senales y luego elimine lo mas que pude los ruidos y coloque las voces central y 1 coro lateral y otro centro pero frontal y los efectos que utilice fueron
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
acj_nikka
#17 por acj_nikka el 24/04/2014
fotho
Archivos adjuntos ( para descargar)
canal.JPG
Subir
acj_nikka
#18 por acj_nikka el 24/04/2014
bueno aqui esta con la pista que faltaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIferente final.mp3
Subir
nachopop
#19 por nachopop el 25/04/2014
Aquí dejo la mía. Al descargar aparecían 3 pistas de coro, pero una estaba vacía (se iría de birras)
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIFERENTE.mp3
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 25/04/2014
Gracias por las nuevas aportaciones. Lo que comentaba antes nachopop es que creo que sería interesante dar una explicación de lo que se ha escuchado del tema, el objetivo que nos hemos marcado y que proceso hemos realizado para intentar conseguirlo. Añado que sería igualmente didáctico señalar con que escuchas estamos trabajando. Nos ayudaría a abrir oídos, fijarnos en que le ha llamado la atención al autor de la mezcla y ampliar horizontes. Gracias de nuevo. Un saludo
Subir
GSacustic_Studio
#21 por GSacustic_Studio el 25/04/2014
Aki teneis mi mecla acepto opiniones etc...saludos :guitarra: :cantar: :bananaguit: :punk:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustico.mp3
Subir
acj_nikka
#22 por acj_nikka el 25/04/2014
#21 muy interesante acabados a las guitarras colocar el arpegio en el centro y las otras lateral
Subir
GSacustic_Studio
#23 por GSacustic_Studio el 25/04/2014
Y en cuanto a la profundidad y eQ que tl???
Subir
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 25/04/2014
#21 Me gusta mucho la colocación atrás de las guitarras, más envolvente y elegante. La voz muy suave. Me gusta.
Subir
acj_nikka
#25 por acj_nikka el 25/04/2014
tememos que tomar en cuenta ala hora de masterizar este es mi opinion que la cancion tiene un enfoque suave y que igual tienen que sonar los intrumentos dulces y suaves sin tener mucha pegada ni que se escuchen ensordecedores alas frecuencias resaltar aquellas frecuencias que que le den mas dulzura al instrumento esa es mi opinion
Subir
acj_nikka
#26 por acj_nikka el 25/04/2014
#24 gracias Fran_80 la verdad ala hora de mezclar lo que tome en cuento primero el tipo de musica que voy a mezclar y el emfoque que trae y que sueñe dulce y relajante bueno almenos eso intente ojala lo haya conseguido
Subir
RBPmusic
#27 por RBPmusic el 25/04/2014
Totalmente de acuerdo. Parece que mezclar dulce y agradable no es una técnica demasiado habitual ni bien aceptada...
Subir
acj_nikka
#28 por acj_nikka el 25/04/2014
jajajajaaj si parece que si #27
Subir
Hernán Ariel.
#29 por Hernán Ariel. el 26/04/2014
Usar los diccionarios tampoco es muy habitual y bien aceptada :juas: :juas:
Subir
RBPmusic
#30 por RBPmusic el 26/04/2014
#29 ¿Lo dices por mi? ¿He cometido algún error? :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo