ADA8000 lo habeis probado?! Help

nork
#1 por nork el 08/09/2004
estaba buscando un conversor de analogico a adat que no estuviera muy mal de precio y he visto el el Ada8000 de behringer. funciona a 24 bits, pero no rula a 96khz, lo cual no es impedimento para mi porque suelo grabar a 44khz y como mucho a 48khz y ambas frecuencias las soporta el conversor, la cosa esta en que como es behringer, no me fio del todo, por el tema de que vaya a meter mucho ruido o que la calidad no sea demasiado buena. me podeis hechar una mano¿?

http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 08/09/2004
aclaracion... no lo quiero por los preampli de micro ni nada, lo quiero unicamente de conversor para enchufar las lineas de los sintes
Subir
nork
#3 por nork el 08/09/2004
nadie?!
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 08/09/2004
Yo lo tengo y te puedo decir que cumple a la perfeccion con su trabajo. La relacion claidad-precio es excelente, no te defraudara. Yo lo utilizo como conversor linkando la toma de salida Adat a mi RME multiface y grabo con el perfectamente, no tengo ninguna queja. Ya te digo, no esperes un convertidor AD/DA con la calidad de apogee, o quealquiera de la gama alta, pero por el precio es muy, pero que muy aceptable y si como tu dices, no necesitas los 96 Khz, mi consejo es que no lo dudes.

Saludos
JazzT
Subir
nork
#5 por nork el 08/09/2004
muchisimas gracias jazzt!

alguien da mas?!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 09/09/2004
EL hilo no va del ADA8000 en concreto pero se habla de el, parece ser una unidad interesante como conversor AD/DA, los previos sinembargo parecen estar en la linea habitual de behringer..

https:/www.hispasonic.com/foros/experiencia-summing-box-dangerous-2-bus/40154

slds
Subir
nork
#7 por nork el 09/09/2004
hi chus, bueno yo lo quiero para usar sus previos, solo lo usare para las lineas de los sintes y las ganancias se las doy desde los propios sintes, simplemente lo usare para convertir, pero claro no se si metera mucho ruido o no!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo