Ada8000

Dune
#1 por Dune el 29/07/2009
Hola, tengo una consulta, a lo mejor es una burrada, pero tengo una mbox conectada a mi mac se podría conectar un ada8000 por wordclock a la mbox y así conseguir 8 canales mas para grabaciones? porque de que manera se podría conectar la salida digital al mac?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 29/07/2009
Juas, si, es una burrada. El wordclock lo que lleva es la palabra de sincro entre varios equipos, ya que seguramente otro equipo tenga una sincro de palabra más estable y mejor que una mbox....
No obstante, sigo sin entender pq la gente invierte en las mbox que tienen los peores previos del mundo...haces postpro????

Si quieres conectar una ADA800 tendrás que buscar un equipo que tenga entrada digital optica...como una Saffire 40

Saludossss
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 29/07/2009
necesitas una interfase con adat, wordclock es un conexion para sincronizar,
Subir
Dune
#4 por Dune el 29/07/2009
Gracias, ya me imaginaba, hago pequeñas grabaciones,edito con pro tools y la verdad que por comodidad me viene bien la mbox, que interfaz me recomendais con buenos previos para realizar grabaciones?
Entonces con una digi 001 y el ada8000 conectado por digital tendría 16 canales para poder grabar verdad?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 29/07/2009
asi es, puedes grabar con un viejo pro tools y la 001, y luego levantar la session en un nuevo pro tools con la mbox, sacando el beat detective, elastic time, y el nuevo elastic pich, no hay mucha diferencias con el viejo Le 6.1
Subir
Dune
#6 por Dune el 29/07/2009
y para la grabación de un directo como mandaría la señal de los instrumentos al ada8000 y digi mediante un splitter o por auxiliares desde la mesa? contando con que tuviera auxiliares suficientes la mesa
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 29/07/2009
los normal es usar un split, o si el caso las salidas directas del mixer
Subir
Nipper
#8 por Nipper el 29/07/2009
Ten en cuenta que al ADA8000 tendras que ponerle la pestaña en master (para que sea el quien mande en la sincro) y en 44.1 (para poder mandar audio por los 8 canales del ADAT).
La verdad es que por ciento y algo pavos es una solucion apañada para agregar 8 canales.
Subir
djbass27
#9 por djbass27 el 30/06/2015
Hola a Todos! Tengo una Mbox 2 pro Firewire. de la que estamos hablando por aquí. y últimamente me he comprado una Digi 003 Console. y UUFFF que decepción he llegado a detestar la digi... tanta ilusión que tenia. el audio y estabilidad es super inestable. y he descargado no se cuantos driver a ver si es el problema y sigue con lo mismo. Tengo amigos que tienen 002 y 003 me dicen que es un problema normal en todas ellas. cuando trabajo en Pouch con la Mbox es increíble pero cierto, el audio es super limpio sin problemas. y la xxxx....xxxx digi 003 me agarra unos clips cuando hago pouch. que me dan ganas de 1.. darle una vuena vendida. y 2.. mejor ni lo digo.... es Impresionando... Digo esto para que por Favor, no te compres una Digi... mejor pásate a Presonus o focusrite. la 001 esta muy obsoleta. apesar de que he buscado en muchos foros si alguien a pasado pro esto y lo a logrado solucionar por favor... Socorro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo