Adagio de la Música Acuática

martos
#1 por martos el 06/02/2008
Hola a todos. Despues de mucho tiempo sin subir nada me he animado a subir el Adagio de la Suite nº 1 de la Música Acuática de Haendel que he grabado recientemente para aprender a manejar la nueva Vienna Instrument Special Edition.
He utilizado las cuerdas orquestales y el fagot. De momento no le he metido el clave en el bajo contínuo.
Luego a parte he grabado el oboe en una pista audio.
A ver qué os parece.

Pronto pongo el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 06/02/2008
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 06/02/2008
joodoooo!!!!
muy buena versión de este clásico, me ha gustado mucho.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 06/02/2008
gracias por darnos esos dos minutos y pico con esta sensibilidad
un saludo grandote
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 06/02/2008
arjjjjj te envidio!!!!....quiero retomar mi oboe!!, pero por la noche no me dejan tocar :(. Excelente interpretacion,afinacion,vibracion y !no suena la salibilla!!! :D. Muy bien la expresión deverdad y la continuidad de la presión sonora (tienes que tener el diafragama bastante curtido :P )

Saludos apañero
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 06/02/2008
Hola martos. Te felicito, una interpretación excelente con el oboe, una calidad expresiva que demuestra que eres un oboista profesional. ¿Sabes?, toque el oboe durante unos cinco años hasta dejarlo por el piano, hasta llegué a hacerme cañas y todo.
El empaque con las cuerdas vst también me ha gustado. Felicidades.
Subir
martos
#7 por martos el 06/02/2008
ARTURGISUS escribió:
joodoooo!!!!
muy buena versión de este clásico, me ha gustado mucho.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>


Muchas gracias arturgisus. Un abrazo.
Subir
martos
#8 por martos el 06/02/2008
VIBRA escribió:
gracias por darnos esos dos minutos y pico con esta sensibilidad
un saludo grandote


Gracias a ti por tu comentario, VIBRA. Saludos.
Subir
martos
#9 por martos el 06/02/2008
zos3r escribió:
arjjjjj te envidio!!!!....quiero retomar mi oboe!!, pero por la noche no me dejan tocar :(. Excelente interpretacion,afinacion,vibracion y !no suena la salibilla!!! :D. Muy bien la expresión deverdad y la continuidad de la presión sonora (tienes que tener el diafragama bastante curtido :P )

Saludos apañero


Muchas gracias zos3r. No creas que estoy todo el día pegándole al oboe. Dicen que "quien tuvo, retuvo..."

Por cierto, muy bueno el tema de piano y oboe que has subido. Lo escuché ayer y me gustó mucho.

Saludos.
Subir
martos
#10 por martos el 06/02/2008
Barbol escribió:
Hola martos. Te felicito, una interpretación excelente con el oboe, una calidad expresiva que demuestra que eres un oboista profesional. ¿Sabes?, toque el oboe durante unos cinco años hasta dejarlo por el piano, hasta llegué a hacerme cañas y todo.
El empaque con las cuerdas vst también me ha gustado. Felicidades.


Muchas gracias, Barbol. Dejémoslo en "amateur". Ya quisiera yo ganarme la vida con el oboe... El piano te permite más facilidad para componer, cosa que con el oboe... Tú has ganado por otra parte en lo que se refiere a composición, cosa que yo... :cry:

Saludos.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 06/02/2008
Que buena interpretación Martos, expresiva y libre de ostentación (balance difícil de conseguir), excelente vibrato y sonido redondo, los reguladores (< >) muy bien controlados y muy afinados, genial. Las cuerdas me gustaron también mucho, muy logradas y el balance de la mezcla lo escucho muy bien.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo.
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 06/02/2008
:shock:

Me encanta como haces vibrar el oboe :shock:

No conozco la version verdadera de este tema, pero no me importa. La ejecucion es perfecta!
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 06/02/2008
Que bueno!...
Haendel: uno de los mas subestimados de la historia!
Muy lindo
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 06/02/2008
simplemente delicioso =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
martos
#15 por martos el 06/02/2008
Muchas gracias a Cristian, tremulus, vdbecke y elmulo por vuestros ánimos y comentarios.

Tremulus, la versión original la puedes encontrar de varias maneras. Lo más normal es que sea lo que escribió Haendel en la partitura, notas largas que poco tienen que ver con lo que escuchas. Las improvisaciones las saqué de un disco baratejo que tengo tocado por alguien que no pone ni el nombre. Me gustó y lo escribí hace tiempo para tocarlo con una orquesta a la que pertenecía. Ayer lo grabé.

Cristian, vsloro tu crítica en aspectos técnicos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo