¿adam A7x O Adam A7?

seChaino
#16 por seChaino el 08/06/2010
En un futuro tengo pensado pillar unos monitores en condiciones para mezclar sin perder detalle (ahora tengo un equipo casero 2.1 y el sobwoofer me engaña :S) y la verdad es que me había fijado en la marca Adam, pero mi pregunta es:
¿Realmente hace falta tanta potencia para mezclar en condiciones? ¿Se traduce ello en una mayor calidad de sonido, o en que estén las frecuencias más definidas y respetadas? Es que están también los A3 y los A5, con la X también los hay :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andasuro
#17 por Andasuro el 08/06/2010
Hola, yo acabo de comprar mis Adam a7x y de momento estoy esperando la entrega fijada para el dia 15 de este mes, ya ecribire mis primeras impresiones...
en el mismo pedido me viene una RME FF400 asi que voy a estar como un niño con una caja de nuevos botines....

Saludos a todos.
Subir
seChaino
#18 por seChaino el 08/06/2010
Buaaaahhhhh =P~ yo también quieroooooo!!!!!!!
Subir
HardWork
#19 por HardWork el 10/06/2010
Para el que le interese vendo mis a7 por 400 + ge . Se pueden probar en Málaga . Saludos
Subir
seChaino
#20 por seChaino el 10/06/2010
¿Puedes subir fotos?
Subir
F-16
#21 por F-16 el 10/06/2010
Hola! Por qué te los quieres quitar? Y si no es mucha indiscreción... Cuáles te vas a pillar?

Gracias. Un saludo.
Subir
seChaino
#22 por seChaino el 10/06/2010
Ey lo que pregunté más arriba, ¿sabe alguien el por qué?

Alguien escribió:
¿Realmente hace falta tanta potencia para mezclar en condiciones? ¿Se traduce ello en una mayor calidad de sonido, o en que estén las frecuencias más definidas y respetadas? Es que están también los A3 y los A5, con la X también los hay :?


Muchas gracias
Subir
James Cube
#23 por James Cube el 10/06/2010
recibidos. Primeras pruebas comparandolos con los ateriores event tr 5. La diferencia en frecuencias altas es impresionante. Sigo probando :-)
Subir
F-16
#24 por F-16 el 10/06/2010
Qué tal los graves?
Subir
fran646
#25 por fran646 el 15/06/2010
Hola, he recibido hoy un altavoz Adam A7X comprado en Thomann hace 2 semanas y lo primero.. ME VIENE SIN CABLE DE ALIMENTACION!!! y un poco golpeado por las esquinas de la parte trasera-superior izquierda y derecha..
La primera impresión a sido mas bien de un altavoz de devolucion y lo he comprado como nuevo... no se estoy bastante descontento con la compra.

A alguien le a pasado que le haya venido sin cable de alimentacion?? alucino..
Subir
seChaino
#26 por seChaino el 15/06/2010
¿Venían cada cosa metida en un envoltorio de plástico? Si no es así, es de devolución. Reclama y te lo tienen que traer nuevo.
Subir
fran646
#27 por fran646 el 16/06/2010
Que va, me a llegado el altavoz pelado envuelto en la típica bolsa blanca bastante mal protegido de los golpes y sin ningun cable ni instrucciones ni nada.. No se como debería de llegar pero creo que cualquier altavoz lleva su cable de alimentación como mínimo. Es una verguenza, al parecer mucha gente los esta devolviendo y se los tendrán que quitar de enmedio, pero yo e pagado para recibir uno nuevo, no es problema mio. Les he enviado un correo nada mas abrirlo, espero que mañana me contesten dandome la solución, que veo va a ser devolución del dinero, y tendre que comprarlos en otro sitio..
Subir
urisonic
#28 por urisonic el 16/06/2010
Yo compré recientemente un par de A7 (o sea, el modelo anterior), y uno me llegó con un pequeño golpe en una esquina... Todo lo demás perfecto: envoltorio, instrucciones, cable.

Llamé (porque al parecer esto del e-mail no les va mucho cuando se trata de reclamaciones), y ups pasó a recogerlo la semana pasada. Ahora estoy pendiente que me den la pasta, porque ya me he comprado el otro aquí (Barcelona) que lo tienen al mismo precio tanto en Sonomarket como en Victor So.

Suerte,
Uri
Subir
fran646
#29 por fran646 el 16/06/2010
A que teléfono has llamado? Llevo un rato llamando a el que se supone es el responsable de la venta, y no me lo coge nadie.. y de los e-mails pues como que pasan bastante. Los he probado (con un cable de otro aparato) y el sonido es buenisimo, diria que perfectos calidad-precio.
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 16/06/2010
fran eso es de devolucion, para quitar mis adam s2x de la caja tarde su rato de lo bien puestos que estaban, y con los adam mas pequeños igual, ya que tenia un amigo que se los compro y abrimos juntos la caja :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo