¿adam A7x O Adam A7?

seChaino
#31 por seChaino el 16/06/2010
HDerickH escribió:
fran eso es de devolucion, para quitar mis adam s2x de la caja tarde su rato de lo bien puestos que estaban, y con los adam mas pequeños igual, ya que tenia un amigo que se los compro y abrimos juntos la caja :mrgreen:

Oye HDerickH, tú que has tenido dos Adam, como he preguntado más arriba, ¿qué diferencia real hay entre unos A3 o A3x y los A7 o A7x? He visto que los grandes responden a más frecuencias, pero, realmente hace falta tanta potencia para mezclar? Que cuestan un poquito más...
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urisonic
#32 por urisonic el 16/06/2010
Servicio al Cliente

+49-9546-9223-479

(https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html)
Subir
HDerick
#33 por HDerick el 16/06/2010
es potencia, amplitud y profundidad la gran diferencia, con un monitor como la serie mas pequeña de adam los medios son buenos, ahora los extremos o intermedios de frecuencias y la situacion del instrumento no es tan definida ni concreta, ademas separan peor las frecuencias ya que son mas pequeños de estructura, puedes necesitar potencia en el momento seguramente de limpiar, en la mezcla pura y dura es importante pero tampoco tanto, tambien es importante el tema de los limites del monitor, algunos monitores que cuando lo apretas pierden definicion, por eso siempre viene bien tener cierto margen.
He tenido 2 adam, he tenido los s2x y los adam s3a (estos me los compre por que me salio una oportuniddad muy buena y cuando los vendi practicamente no perdi dinero), los a7 no los he tenido, lo que si es que los he escuchado bastante en varios lugares, para mi me suenan mejor los adam s2x que los adam s3a, no hay mucha diferencia pero si que me gustan mas, ahora los adam s2x los tengo puestos en horizontal, quizas es por que estuve acostrumbrado a los otros que por si solos eran horizontales.
Subir
fran646
#34 por fran646 el 17/06/2010
Gracias HDerickH y urisonic, desde el primer momento pensé que era una devolución pero la verdad no entiendo el fallo tan gordo de Thomann, mañana llamare a ese número y les contare la película, los tendré que devolver y visto lo visto hasta el día 30 de este mes no reciben mas.. osea que un mes hasta que me lleguen los nuevos, ufff.. a esperar, es lo que tiene comprar por internet, menos mal que es la mejor tienda del sector que sino...
Subir
Andasuro
#35 por Andasuro el 17/06/2010
Estoy esperando mis A7x desde el día 2!!!
Han estado en stock, y me comentaron en Thomann que me los enviaban el dia 15.
Ya no están en stock, y hasta el día 30 no estarán de nuevo disponibles, lo que se traduce en un mes de espera mínimo...

Espero que no me lleguen con golpes o devueltos, como he podido leer arriba...
Pensaba que thomann es una tienda seria, de momento el servicio que me están prestando no me agrada en absoluto.

Un mes!!!!
Todavía no me lo creo
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 17/06/2010
Alguien escribió:
menos mal que es la mejor tienda del sector que sino...

Ni de coña, DV247 es mucho mejor, yo me ahorre respecto a thomann en las compras unos 400 euros o mas
Subir
seChaino
#37 por seChaino el 17/06/2010
HDerickH escribió:
Ni de coña, DV247 es mucho mejor, yo me ahorre respecto a thomann en las compras unos 400 euros o mas

Eso dependerá de lo que se compre, ¿no? He mirado la focusrite saffire 40 pro que es la que quiero pillar yo, y está más cara que en thomann, así que supongo que algunas cosas estarán más baratas, otras más caras, y otras más o menos, la cosa es que tengan la garantía y el servicio de atención al cliente que supuestamente tiene thomann, ¿se acerca en ese aspecto a thomann?
(me guío por lo que suelo leer por aquí, poque la tarjeta va a ser lo primero que compre a thomann, esperemos que no me salga rana :D )
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 17/06/2010
si por desgracia ahora estan mas igualados de precio, ya que el euro cae en picado y la libra aumenta, en atencion es mucho mejor, en garantia los dos son similares, lo que si que has de hacer, es preguntar por oscar, por hay otro que un inutil y no se entera de nada, una vez le pregunte si tenian el fatar vmk 188 (teclado) y me respondio "no, pero creo que este producto te ira mejor tiene mas calidad y opciones" era una pedalera roland!!!!!!!!!! luego otra vez, llame para preguntar por otro producto y hizo mas de lo mismo, cuando llame para confirmar el pedido y hacer el presupuesto, le dije, dile que se ponga oscar, y dijo aa.. vale.... jiji
Subir
seChaino
#39 por seChaino el 17/06/2010
Por cierto, ahora que dices lo del euro, ¿no pasa nada por la subida del iva en España si se compra en estas tiendas del extranjero no? Si corro el riesgo de que me sableen, tendré que adelantar la compra a antes de principios de julio, que es cuando tengo pensado efectuar la compra de la saffire 40 #-o
Subir
fran646
#40 por fran646 el 17/06/2010
Por cierto, alguien que halla comprado en Thomann y pagado contrareembolso, hay que pagar comisión a correos?
Subir
HDerick
#41 por HDerick el 17/06/2010
de la forma normal pagas el iva de españa, luego hay otra forma que has de tener unos ciertos requisitios, y puedes pedir un documento a haciendo publica donde tu declaras lo que has comprado y pagas el IVA del pais donde has hecho la compra, al final el IVA lo subirian, pero no creo que dure mucho, ya que rebentaran definitivamente la economia española.
Subir
zAMe
#42 por zAMe el 19/06/2010
Andasuro escribió:
Estoy esperando mis A7x desde el día 2!!!
Han estado en stock, y me comentaron en Thomann que me los enviaban el dia 15.
Ya no están en stock, y hasta el día 30 no estarán de nuevo disponibles, lo que se traduce en un mes de espera mínimo...

Espero que no me lleguen con golpes o devueltos, como he podido leer arriba...
Pensaba que thomann es una tienda seria, de momento el servicio que me están prestando no me agrada en absoluto.

Un mes!!!!
Todavía no me lo creo


Hola a todos,

A mi me ha pasado lo mismo, el día 1 hice un pedido bastante grande y me enviaron la mitad de éste y me dijeron que los a7x no los tenian en stock (cuando en la web decian lo contrario). Después de varios mails, he decido pillarme los a7 anteriores con los 2 stands que me salen casi 100 € mas baratos y espero que tampoco vengan golpeados como habeis comentado aqui.

Creo que thomann, aunque tiene buenos precios, tiene un servicio bastante cutre la verdad, no se si merece la pena ahorrar un poco para que al final pasen estas historias.
Subir
seChaino
#43 por seChaino el 19/06/2010
Pues vaya, qué cachondeo se traen en Thomann, no sé si es porque es un producto escaso como el de este hilo, o es que son así por y para todo, pues la saffire me parece que la voy a comprar a musik produktiv como sigan así...
Subir
James Cube
#44 por James Cube el 19/06/2010
Mis adam a7 (modelo tradicional y no el actual de la x) han llegado perfectamente envalados, con sus cables, papeles, etc.. doble caja. solo uno tiene algo duro el comienzo de recorrido del potenciometro de volume, pero vamos que eso no afecta para nada al sonido ni a nada, al menos de momento.
Mucha suerte con las devoluciones. Se paga una pasta, así que hay que recibir un servicio perfecto y unos productos bien cuidados.
Saludos!!!
Subir
fran646
#45 por fran646 el 22/06/2010
Doble caja?? Joer ami ni eso.. Los devolví el viernes pasao, según la página de UPS llegan mañana.. Haber cuanto tardan en enviarme los nuevos, espero que esta vez lo envíen todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo