¿adam A7x O Adam A7?

Andasuro
#46 por Andasuro el 23/06/2010
Ya tengo el 1º envió, con controlador midi, RME ff400, cables...
espero los adama7x.
De momento, el servicio a través del mail, por unos problemillas con las instalación de la rme, esta siendo bueno.
A ver como se portan con los monis, q ya va para un mes del pedido, faltan exactamente 8 días para q se cumpla el mes.
lo malo es q dicen q están el día 30, a eso le pones 10 días mas de envió, y al final serán 40 largos días.

Como para q vengan jodidos....!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BORISOV
#47 por BORISOV el 25/06/2010
Oye paso de leerme todo el tema pero me compré los A7 hoy de segunda mano por 400€ y pues los A7X no los he provado pero estudio fisica y te puedo decir que he trabajado con frecuencias de 35KHz y que no lo oia nada ni en sala cerrada, al cabo del rato me empezó a doler la cabeza... en cuanto a 50KHz cuando lo vi me dije... pfff golpe de estado es como las tarjetas que ponen 192KHz ... son cosas para impresionar a la gente pero nada mas no sirve para nada. En cuanto a las diferencias tecnicas he oido que bajan mas en los graves y que han desarrollado un nuevo tweeter el X o algo así y que con esto han formado toda una nueva serie de altavoces y es la gran diferencia.. los medios son menos asperos y ya tienes que compararlo tu mismo en una tienda con una canción que conozcas muy bien!! luego ya pillas los que mas te molen teniendo en consideración $$$$$ asi que nosé yo soy feliz con mi compra de los ADAM A7 porque me salieron muy baratos en verdad pero bueno seguro que compres lo que compres no saldras decepcionado y si compras unos A7 pues con la diferencia te compras unos cables y un TC electronic Level Pilot para tus Adam :D no creo que la diferencia entre los Adam A7 y los ADAM A7X tengan una tan gran diferencia que se pueda ver en tu resultado final (miralo así) ademas los A7 han bajado de preio que te cagas desde que bajaron!! aprovecha no?
bueno lo dicho:D
Subir
BORISOV
#48 por BORISOV el 25/06/2010
Sorry acabo de leer que ya compraste los A7X .. lo que hace la curiosidad ehh!! jeje ya nos contaras que tal y a mi me molaría ver la diferencia porque está en los Medios!! :D seguro que no saldrás decepcionado con la compra (es Adam, es evidente) !!
Subir
Andasuro
#49 por Andasuro el 25/06/2010
Hola!
Gracias por tu interés.

Si lo compre hace ya un mes, y aun los espero, por lo visto la demanda supera por mucho a las existencias, buena señal!

En cuanto los tenga en ksa escribiré mis impresiones, escuche los a7 y me gustan mucho, quizás por decir algo, diría que percibí una diferencia entre las frecuencias altas y bajas, destacando a mi parece mucho mas las altas.

Espero que esto este mas equilibrado en la nueva actualización, ademas por el estilo de musica que hago necesito muchos bajos, rollo minimal y tal...

Pues eso, espero que no me desgraden.
Subir
BORISOV
#50 por BORISOV el 25/06/2010
enfin para el minimalote pillate un SUB8 los encuentras de segunda mano por 350€ de Adam :)
Subir
HDerick
#51 por HDerick el 25/06/2010
los modelos nuevos de monitores, siempre vale la pena comprarlos pronto, hay varios modelos de monitores, que cuando salieron al mercado valian menos, ya que eran nuevos y habia aun poca demanda, cuando la gente los empieza a comprar valen mas, es una mera estrategia, eso es lo que me paso con los adam s2x, que me tardaron mas de un mes en llegar, pero me ahorre mas de 300 euros por comprarlos pronto, compre los dos monitores por 2100 euros, y ahora vale 2450 euros, no se por que hacen eso solo con los monitores, sera que los nuevos modelos de monitores de cualquier marca son mas dificiles de probar, que otros elementos.
Subir
Andasuro
#52 por Andasuro el 05/07/2010
El viernes enviaron por fin, mis nuevos Adam A7x, estarán en ksa para el prox viernes.
Que ganas tengo de tenerlos ya de una vez...
Subir
fran646
#53 por fran646 el 13/07/2010
Por fin llegaron!! Después de 1 mes de espera solo puedo decir una cosa.. INCREIBLES LOS ADAM A7X!! Esta vez muy bien embalados con su doble caja y con las super burbujas protectoras, nada que ver a como me llego la primera vez (golpeados, sin doble caja, sin cable de alimentacion, sin instrucciones...) para el que tenga dudas, desde mi humilde opinión son unos monitores tremendos, creo que merece la pena pagar un poco mas por los A7X.
Subir
Aimarma
#54 por Aimarma el 13/07/2010
jeje a mi también me llegaron ahce 10 días o así

No eh escuhado los adam a7 pero los a7x pero estoy muy muy contento con estos.
Subir
F-16
#55 por F-16 el 13/07/2010
Hola! Qué tal los graves de los A7X? Saludos
Subir
Andasuro
#56 por Andasuro el 14/07/2010
Buenas!
Al parecer nos llegaron a todos a la vez... Los tengo en ksa hace unos 10 días mas o menos.

Mis primeras impresiones son muy buenas, esto suena muy, pero que muy bien.

De momento la pega la tengo yo aquí en mi habitación, es un dormitorio que esta prácticamente vació de unos 9 m2.

Tengo los graves cortados al máximo en los monis, y aun así se me cuelan por todas partes, normal...

Tengo unos paneles de absorción de 1x50 que creo que me dar para colocarlos en las paredes de detrás y delante de los monis a ver si así me como algo.

Por este motivo aun no he podido apreciar bien todo lo que dan de si, auqn eso si, incluso con este problema suena genial.

No tengo claro como colocar los paneles, por que no lo quiero pegar a la pared, para poder mover los si es necesario, y cualquier otra opción, como pegarlos sobre panel, o pladur, hace muy cara la instalación, alguien a instalado algún panel de estos??

a ver si me podéis dar ideas, gracias.

Ole Adam!!!
Subir
Biofix
#57 por Biofix el 14/08/2010
Pues al final me he decidido y voy a por los A7X (ya de gastar, gasto un poquito más :wink: ). Los voy a pedir hoy mismo como auto-regalo de cumpleaños :mrgreen: (es a finales de mes, pero así con un poco de suerte los puedo disfrutar en esa fecha).
A ver si no tengo problemas con el envío o con un producto defectuoso [-o<

Pero tengo una duda respecto al cableado:

Mi tarjeta es una Edirol UA-101 y la salida de monitores son dos conexiones mono (L y R) tipo TRS balanceadas, por lo que supongo que lo mejor en mi caso es usar un cable con jack 1/4 (TRS) por un lado y una conexión XLR por el otro (para conectar al monitor). Pero he visto en thomann que hay cables para altavoces, y aunque algunos tienen unas conexiones que no conozco y que supongo serán para altavoces de PA, hay cables como el que yo necesito dentro de esta sección y me ha entrado la duda:

¿son diferentes un cable TRS/XLR "para altavoces" de uno TRS/XLR "para micrófono"?
Subir
Rafa El
#58 por Rafa El el 14/08/2010
Biofix escribió:

¿son diferentes un cable TRS/XLR "para altavoces" de uno TRS/XLR "para micrófono"?


creo que el conector XLR del micrófono es tipo macho mientras los de monitores son hembras.
¿estas seguro que el cable de micrófono es TRS/XLR y no TR/XLR?
lo pregunto porque siempre he visto los cables TR/XLR para el micro.
Subir
seChaino
#59 por seChaino el 14/08/2010
Para conectar los Adam a la tarjeta admitiendo balanceo, es decir, utilizando la conexión Xlr, necesitas un cable como éste:
https://www.thomann.de/es/cordial_cpm_5_mv.htm
La conexión TRS la pones en una de las salidas para monitores de la tarjeta, y la conexión XLR macho, la conectas al monitor que sea.
Subir
Biofix
#60 por Biofix el 15/08/2010
Alguien escribió:
Para conectar los Adam a la tarjeta admitiendo balanceo, es decir, utilizando la conexión Xlr, necesitas un cable como éste:
https://www.thomann.de/es/cordial_cpm_5_mv.htm
La conexión TRS la pones en una de las salidas para monitores de la tarjeta, y la conexión XLR macho, la conectas al monitor que sea.


Osea, que ni caso a lo de cables "para altavoces", un cable TRS/XLR "de toda la vida" y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo