ADAM A7X vs FOCAL CMS 65

  • 2
galvano
#16 por galvano el 30/12/2014
- Si tienes mirados los Focal, revisa precios en España. Hay diferencias de precio notables.
Por ejemplo, los Cms65 son mas de 200€ la diferencia de precio en España respecto a Thomann. O_o


- Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Art Productions
#17 por Art Productions el 30/12/2014
#16
Si tio, de hecho ya tenia mirado una oferta muy bestia en Madrid Hifi con dos cables XLR.

Ahora estoy viendo a ver si los Focal Solo 6 que he visto de segunda mando son interesantes. Uno me los vende desde Grecia la pareja por 650€ con portes pagados, le he escrito y me ha escrito explicando como lo haría y por que los vende, dice que allí la economía esta muy mal y necesita dinero, por eso los vende, pero no me termino de fiar, aun que si fuera por desesperación seria una ganga que la flipas jajaja.
Subir
1
Víctor C.
#18 por Víctor C. el 09/01/2015
Ojo con esos anuncios. Yo también he escrito a 2 que vendían los Focal solo 6, y me han respondido el MISMO mensaje, uno poniendo que estaba en Atenas, y otro de otra cuidad griega. Es claramente un timo.

Yo estoy con el mismo dilema de monitores. Lo que he hecho es pedir a una tienda que me dejen probar los Adam A7X, los focal solo 6 y los JBL LSR 308. Ya contaré mi impresión...
Subir
Art Productions
#19 por Art Productions el 09/01/2015
Al final he decidido adquirir la oferta de MadridHiFi de dos CMS 65 y dos cables canon por 1168€.

En cuanto los pruebe os cuento la experiencia de cambio de los truth B2030a.
Subir
Sreko
#20 por Sreko el 12/01/2015
:comer:
Subir
Aviram Estudi
#21 por Aviram Estudi el 12/01/2015
Que tal?
Subir
Art Productions
#22 por Art Productions el 14/01/2015
Despues de darles rodaje a los CMS 65 y mezclar, trabajar, producir y masterizar, he notado un cambio muy interesante. Lo primero, me han parecido menos estridentes que los Truth b2030A, unos agudos que no me cansa el oido tanto como los otro, mucho mas nítidos en gran parte del espectro, con los Behringer las frecuencias graves y subs eran como frecuencias fantasma aparte de que saltaba el limitador al darle cera cosa que no pasa con CMS, tambien tengo la sensacion que gracias a su diseño exterior y su carcasa da menos problemas en mi sala, la verdad es que estoy muy contento con la compra, me han llegado en perfecto estado de la tienda. trae una goma para la base diseñada para sujetar las cuatro patitas del monitor.
He compuesto, mezclado y masterizado un tema, que suena bien en todos lados que he probado, quizas no perfecto obviamente, pero se nota que son mucho mas fiables. La potencia que tienen y los materiales del cono y del agudo me permite darles cera sin que provoque distorsiones por volumen, o por lo menos tan exajeradas como el que tenia, parece mas estable al subir o bajar volumen para se sigua escuchando todas las frecuencias en su plano.

Solo acabo de empezar y tengo que realizar unas mediciones para ajustarlos mejor a la sala, a ver si puedo subir las mediciones y fotillos del cacharraco. Ahora tengo que comprarme un controlador de volumen pasivo para conectar los otros monitores de 2ª escucha junto a unos hifi que tengo mas chapuceros para 3ª escucha. Y nada a ver si tambien me dejan subir una muestra del ultimo trabajo realizado con estos monitores.
Subir
1
Art Productions
#23 por Art Productions el 14/01/2015
[Este MP3 ya no existe]

TEST CMS 65 FOCAL, Mezcla y Master hecha hoy dia 14/01/2015 y tema producido en 3 dias en mi Home Estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo