Adam A7x vs Yamaha Hs80m

DRMIDI
#46 por DRMIDI el 24/10/2010
Yo he oido las hs80 y me gustan bastante, estoy acustumbrado al sonido yamaha ya que tengo las ns10, no voy a entrar en polemicas, las hs son diferentes a las ns10. Con respecto a las adam me encantan, es lo mejor que he oido hasta ahora de lo que he podido probar, un amigo mio se acaba de comprar las a7x y dicen que son la ostia, el ha tenido posibilidad de contrastar estos monitores con la gama anterior de las adam y con otras marcas. Yo te recomendaria que intentes probar las adam y tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rod
#47 por Rod el 03/12/2010
Hola a todos
mi opinion personal en lo referente a las adam a7x es sin duda que son una maravilla claras definidas i potentes eso si tienen un defectillo perfectas no podian no son magnetic shield es decir no estan protejidas magtenicamente pero si nos olvidamos de esa pequeñez yo e mezclado toda mi vida con ns10 -krk rockit - mackie mr8 i los ultimos los adam que a mi gusto en el mismo entorno gana por goleada a todos el mas definido i claro .
en definitiva un gran monitor a un precio justo
Subir
ChoPraTs
#48 por ChoPraTs el 22/03/2012
Una pregunta estúpida... ¿en qué afectará que no estén protegidos magnéticamente? ¿Los Yamaha HS80 sí lo están?
Subir
Jose Moreno
#49 por Jose Moreno el 07/12/2012
Yo tengo una dudilla, mi sala de control es bastante pequeñita y creo que unos monitores como los a7x van a ser demasiado.

Actualmente tengo los behringer 2031, y aunque sea behringer, me gusta como suenan. Quería dar el salto a unos monitores de más calidad y estaba mirando los a3x. Aunque sean más pequeños, ¿la calidad es la misma que los a7x o es que ese modelo en concreto es el que mejor suena independientemente de su tamaño?

Gracias por ayudarme.
Subir
bellivai
#50 por bellivai el 10/12/2012
Pues de la gama de Adam mirate estos tambien:

https://www.thomann.de/es/adam_artist_6_glossy_black_b_stock.htm

Son icreibles.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo