Adaptador de corriente Macbook

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2007
Es la primera vez que paso por el subforo de usuarios de Mac....qué cosas.... :D

Bueno, estoy considerando comprarme otro portátil (el tercero!) ya que quiero una máquina que pese poco, lo menos posible. La verdad es que para eso son tentadores los Macbook, tan chiquititos ellos.
El caso es que, por mucho que miro ordenadores de estos de pantallas de 12 o 13 pulgadas, pesan poco pero tienes que sumarle el peso del adaptador de corriente, y aveces los adaptadores son grandotes.
Me gustaría saber cómo son los adaptadores de corriente de los Macbook. ¿Incrementan mucho el peso cuando transportas el ordenata?

Es que estoy harta de cargar con un pesado maletín todos los días al trabajo. Teniendo en cuenta que hay Office para Mac y además ahora pueden correr Windows en otra partición.....no parece tan descabellado comprarme uno de estos de la manzanita. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/11/2007
es pequeño y bastante ligero, eso el del macbook pro. El del macbook, mas pequeño y ligero todavía :wink:

Imagen no disponible

aqui algo mas grande...:

Imagen no disponible


saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2007
Vaya, qué bien. Gracias Rubensdb!

A ver si voy a una tineda de macs que hay cerca de donde trabajo y lo miro todo in-situ, porque ya me estoy animando. :)
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 04/11/2007
El del mac book pro es bastante grande :|
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 04/11/2007
Eso sí, acertaron muchísimo poniéndole ese tipo de imán en la conexión del cargador al portatil, muy útil sobre todo en posibles tirones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo