Adaptador Firewire. ¿Opciones?

kokikoki
#1 por kokikoki el 21/05/2014
Hola. Buenos días. Publico esta consulta aquí y no se si corresponde. Perdonen los mod si consideran que hay q moverla a otro hilo pero tengo un problema que no creo sea el único al que le pasa. Tengo una terratec Firewirex24 y mi torre murió. Ahora tengo un nuevo pc con Win 8.1 y no tiene puerto firewire. Se que puedo poner una minipciexpress con puerto firewire pero no quisiera abrirlo por el tema garantía.
¿Alguien conoce si hay adaptadores de cable firewire a usb que sean fiables aunque baje la velocidad es que no me gustaría deshacerme de la tarjeta que me iba muy bien y siempre será mejor que la integrada en placa.
Cualquier opinión e información se agradece de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 21/05/2014
No hay adaptador que valga, necesitas una controladora ¿Qué equipo tienes?
Subir
kokikoki
#3 por kokikoki el 21/05/2014
Un ACER ASPIRE XC 603 quad core 8 gb ram y la Tarjeta Terratec Firewire X24
Subir
obione mod
kokikoki
#5 por kokikoki el 22/05/2014
Muchas gracias por la info Obione. Se ve muy bien pero por ese precio casi que prefiero vender si puedo la terratec en mercasonic y comprar una (horror ya lo se) xenix baratita que para lo que busco es una buena opción (una alumna mía la usa y me la deja a veces y me va de perlas. No necesito más que una entrada de micro y ésta me da un plus para grabar una guitarrilla o usar las entradas de línea. Yo esperaba que una pci me costase sobre 20 euros(son los precios que he visto). De todos modos muchas gracias repito por la info y por tu tiempo. Es guay poder obtener consejo en esta web que consulto todos los días.
Un saludo
Kokikoki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo