Adaptador firewire

oiden
#1 por oiden el 15/01/2015
Mi tarjeta es firewire y yo uso un computador portatil que no tiene exprescard ni entrada firewire, debo comprar otro o existe algún adaptador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/01/2015
No existe adaptador Firewire a USB.

Y creo que lo que debes vender es la interfaz, ya el firewire va de salida, tal ve aun que compres otro ordenador tampoco tenga entrada firewire, actualmente tu mejor opción es comprar una interfaz por USB (PC), thunderbolt (MAC) o una hibrida que se pueda conectar de las dos formas.

MOTU 828x

https://www.thomann.de/es/motu_828x.htm

.
Subir
oiden
#3 por oiden el 16/01/2015
pues yo he averiguado que existe un puerto llamado expresscard que traen los computadores... ese puerto serviria?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/01/2015
oiden escribió:
pues yo he averiguado que existe un puerto llamado expresscard que traen los computadores... ese puerto serviria?


Si es que encuentras alguna tarjeta expresscard que lleve firewire pues podria servirte, pero son escasas.
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 16/01/2015
necesitarias algo así¡¡ http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=73358 si tu portatil tiene entrada express card¡¡
Subir
oiden
#6 por oiden el 18/01/2015
Gracias a todos los que contestaron, logré encontrar un buen portátil que llevaba el puerto firewire
Subir
Raul Clemente
#7 por Raul Clemente el 10/11/2018
Hola, sé que es muy antiguo este hilo pero tengo una duda sobre esto. Usaba la interface de audio firewire Desktop Konnekt 6 en un portátil sin entrada firewire pero a través de una tarjeta ExpressCard y me iba bien. Tengo hace un tiempo un portátil nuevo que no tiene entradas firewire ni de tarjetas, tampoco es MAC por lo que no tiene thunderbolt. Tengo la necesidad de conectar la Desktop Konnekt 6 y me iba a dar por vencido, pero he visto que existe un adaptador de tarjetas ExpressCard a través de USB. Mi pregunta es... funciona?

Venden muchísimos cables que dicen ser usb - firewire y no sirven, por eso pregunto si vale la pena comprar un adaptador para estas tarjetas a través de USB.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo