Adaptador para conectar tarjeta PCI por USB

#1 por nonorizos el 30/12/2015
Hola a todos! tengo un pc de sobremesa de los de toda la vida y una tarjeta EMU 1616conectada a este por PCI. Me quiero cambiar a portatil y me pregunto si es posible conectar la tarjeta que es PCI por usb con algun tipo de adaptador?? he visto alguno por internet pero no estoy seguro de que sea lomque busco

s-l300.jpg

sabeis si funcionaria correctamente? no suelo grabar muchos canales por lo que no necesito gran capacidad de transmision, solo que funcione.

Otra opcion seria vender la tarjeta y pillarme alguna USB que tenga entradas Spdif y Adat porque grabo con previos externos pero el cambio de vender esta y pillarme otra interface seria mucho mas costoso.

gracias de antemano

http://www.teblanco.org

Subir
#2 por Tarufetti el 30/12/2015
¿Cambiar a portátil?, ¿por?.
Dudo mucho que ese adaptador de PCi a usb funcione; esta tarjeta está diseñada pata aprovechar el ancho de banda del PCi que es muchísimo mayor que el de usb.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#3 por nonorizos el 31/12/2015
Gracias por tu respuesta! lo de cambiarme a USB es por comdidad porque cada año voy comprando ordenadores con mejor procesador y son siempre portatiles, el pc de sobremesa hace un ruido infernal (grabo en la misma sala que el pc). Si cambio la tarjeta a una USB me valdria cualquier ordenador de los que compre en el futuro sólo enchufando el USB. Es por comodidad basicamente y por no gastarme una pasta en un pc de sobremesa que sólo usaría para grabar.

http://www.teblanco.org

Subir
#4 por Tio Harpo Molon el 23/01/2016
nonorizos escribió:
el pc de sobremesa hace un ruido infernal (grabo en la misma sala que el pc)


Si ese es el problema te conviene mas invertir en hacer silencioso a tu PC, te saldrá mas barato que comprar un portátil nuevo.

Esos adaptadores no sirven para tarjetas de sonido y cambiar una E-MU por una USB la verdad es un paso atrás.

Si tienes pensado en comprar un buen portatil, de seguro el presupuesto te alcance para comprar un portátil mas humilde a la vez que le compras una fuente y un gabinete silenciosos al PC, ya con el tiempo puedes invertir en almacenamiento SSD, cambiar ventiladores, en fin, que hacer un PC lo suficientemente silencioso para estudio tampoco es algo prohibitivo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo