Adaptador XLR de 7 a 3 pins?

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 13/04/2013
Resulta que tengo dos micros thebones el modelo 700, estos micros tienen su fuente de alimentacion phantom, pues bien una de ellas se me jodió algún tiempo atrás y tengo uno de los micros que no puedo usarlo y me gustaría hacer grabaciones de guitarra stereo con él.
El problema es que no puedo prescindir de la fuente de alimentación ya que esta me sirve de adaptador ya que la clavija que se conecta al micro es una XLR hembra de 7 pins (cosa mas rara joer) de aquí va a la fuente con la misma conexión en 7 pins pero de la fuente ya sale con el XLR de 3 (como debe de ser).
Mirando por ahi e visto adaptadores pero son de 5 pines. Hay alguna forma de conectar este micro sin tener que usar la fuente de alimentación?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 14/04/2013
uuup
Subir
Lennard
#3 por Lennard el 15/04/2013
La fuente de alimentación, a parte de convertir el número de pines, proporciona al micro el voltaje necesario para trabajar.

No funcionaría si lo conectases como dices. Lo suyo seria reparar esa fuente. Habla con thomann y si está en garantía que te solucionen el problema. Si no, busca a alguien entendido en equipo a válvulas y que le eche un ojo.

Suerte
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 15/04/2013
No necesitaría dicha fuente ya que mi interface tiene alimentacion Phantom 48v.

Gracias por contestar, por fin alguien por estos lares
Subir
Lennard
#5 por Lennard el 15/04/2013
No creo que puedas alimentar la válvula con los 48V de la phantom, igual me equivoco. Suerte.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 15/04/2013
¿Tu micro es el SCT-700? Es un micro a válvulas, sin la fuente no va funcionar la válvula. Aunque le proporciones Phantom, necesita la fuente de alimentación de la válvula, por tanto, es como dice Lennard Audio, sin la fuente no puedes usar este micro.
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 15/04/2013
Vaya, Lennard ha sido más rápido!! :)
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 15/04/2013
aaaaaaaaaa oook si es el 700 efectivamente y como ese tengo dos que me han traído unos compañeros y es uno de ellos el que hace ese ruido desde la fuente vaya pues entonces solo nos queda arreglar la fuente. Estábamos pensando en adquirir otro micro no se si la calidad de este me convence y no se en que le beneficia o le perjudica que se de tipo valvular.
Subir
Lennard
#9 por Lennard el 15/04/2013
Si quieres vender el micro con la fuente jodida te lo puedo comprar.

Mandame un MP si te interesa.
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 15/04/2013
Lo consultare porque el micro no es mio y en realidad nos hace falta para hacer tomas stereo a ver que hacemos ya te cuento.
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 28/04/2013
Hay alguna forma de usar este micro sin esa fuente, se le puede poner otra fuente diferente? que caracteristicas deberia de tener esa fuente?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo