Adaptadores ide?

  • 1
Garz
#1 por Garz el 17/02/2010
Hola a todos, estoy rediseñando mi bcr2000 pero tengo un problema que no soy capaz de solventar, el caso es que de una de las placa salen tres cables ide uno de 40 pines otro de 34 y otro de 10 pero no me llega a la placa donde se conectan. No puedo quitar los cables de la placa porque el conector va soldado, parece que tienen unas pestañas pero no se si se pueden quitar para montar simplemente un cable mas largo, pero preferia utilizar algun tipo de adaptador de macho a hembra para cada cable.

Alguna idea??
Archivos adjuntos ( para descargar)
17022010406.jpg
17022010409.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 18/02/2010
Puedes comprar cable,

http://www.sycelectronica.com.ar/cables.php

conectores hembra para crimpar el cable

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 985#header

y tiras de pines para conectar hembra con hembra.

http://www.foroselectronica.es/f100/pin ... -2175.html

No se me ocurre otra manera que no sea así, haciéndote tus prolongadores
Subir
Garz
#3 por Garz el 18/02/2010
gracias por la información, en cuanto pueda miraré a fondo esta información y voy comentando.
Subir
Garz
#4 por Garz el 18/02/2010
parece que en esas webs podría encontrar el material necesario pero.... montarlo, puff. estaría dispuesto a pagarle a alguien para que me lo hiciera, algún coruñes manitas por aquí??? [-o< [-o
Subir
Garz
#5 por Garz el 20/02/2010
ya pillo el mecanismo que propones, no es tan dificil, lastima que no encuentro donde comprar los pines para unir los conectore hembra.

alguna recomendación?
Subir
modulay
#6 por modulay el 21/02/2010
En cualquier tienda de electrónica los tienen
Subir
VaxMannTravis
#7 por VaxMannTravis el 21/02/2010
Por fin encontré "algo". Mírate ésto :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0136843312

Sólo lo encontré en Ebay, pero pregunta antes en la tienda donde te dije, a ver si tienen algo parecido.
Lo único que yo creo que habría que hacer, es recortar los pins sobrantes para dejarlos en 34 ( que es el conector de disquetera normal de toda la vida). En éste momento ya tendrías un conector "macho" en el otro lado del cable, sin necesidad de "desarmar" el conector original. Ahora sólo te quedaría aprovechar un cable de disquetera viejo.
Es una idea, y creo que funcionaría y todo ... ;). En la tienda de electrónica me imagino que tendrán el conector macho/macho. Si no lo tienen , diles que te lo encarguen , que te lo traen. Cógete 2 ó 3 por si acaso. Yo tengo algún cable viejo de disquetera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4006_2.JPG
PC_Floppy_Drive_Cable.gif
Subir
VaxMannTravis
#8 por VaxMannTravis el 21/02/2010
Perdón, en la foto del adaptador macho/macho ide es de 40, no de 34. Hay que recortarlo ... #-o
Están cambiados los comentarios ...
Subir
Garz
#9 por Garz el 21/02/2010
bene bene, va tomando forma esto, ahora no estoy en casa que vine de visita a mi pueblo pero a partir del miercoles me pondre a ello aver si lo remato de una vez
Subir
Garz
#10 por Garz el 24/02/2010
ya pedí por ebay los pines ide y ya tengo los conectores de 34p para crimpar el cable, el viernes espero tener los de 10 y los de 40, aver si el carpintero de las narices, que me tiene en ascuas, me termina la carcasa y la semana que viene ya lo tengo listo...
Subir
jordovic
#11 por jordovic el 26/02/2010
vic.bit escribió:
estoy rediseñando mi bcr2000

Hola,
¿podrias poner fotos de lo que te estas haciendo?
lo comento porque a mi tambien me gustaria modificar un poco la BCR.

Un saludo... :wink:
Subir
Garz
#12 por Garz el 26/02/2010
midjor escribió:
vic.bit escribió:
estoy rediseñando mi bcr2000

Hola,
¿podrias poner fotos de lo que te estas haciendo?
lo comento porque a mi tambien me gustaria modificar un poco la BCR.

Un saludo... :wink:


paciencia, en cuanto esté lista aquí la pongo;)
Subir
Garz
#13 por Garz el 01/03/2010
estoy haciendo los cables y ya jodí un par de conectores, hay que pelar el cable ide?
me resulta muy duro para los conectores....
Subir
VaxMannTravis
#14 por VaxMannTravis el 04/03/2010
No, no. Es normal que sea duro al presionar. De hecho hay una especie de "crimpadora" para apretarlo, pero nada que no se pueda solucionar con unos alicates y un trapillo para no dejar marcas :wink: . Si pelas el cable, te puede hacer corto en alguno de los cables.
Subir
Garz
#15 por Garz el 08/03/2010
Gracias tío, parece que el tema de los cables está resuelto, putada que tuve que ir hoy al carpintero cantarle las 40 porque despues de un mes me presento allí y ni había empezado, puto mamón, cogí todo el chiringo y lo lleve ha otro que me dice que maximo 2 semanas me lo tiene. En cuanto este terminado aquí pondré unas fotos cundentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo