Adaptadores ide?

  • 2
Garz
#16 por Garz el 18/03/2010
vaya full, hice los cable y no funciona, ni siquiera conectando solo el cable de de 40 vias, que no lo hice yo, cojí uno de disquetera y cambiando solo ese no funciona, mucho menos poniendo los que yo hice, creo que el problema viende de las tiras de pines que no hacen bien contacto con el cable, osea que un sueño roto y horas de rayadura para nada, a ver si aviso cuanto antes al carpintero de que no haga la carcasa,espero que no empezara, solo se me ocurre a mí mandarla hacer sin tener la electronica resuelta, si me toca pagar, a joderse. Eso sí, una y no más!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jordovic
#17 por jordovic el 18/03/2010
Hola,
yo de ti seguiria intentandolo, de todas formas, es tu decision :wink:

¿podrias poner algun boceto o similar de lo que intentabas hacer?

igual encontramos otra solucion

Un saludo
Subir
Garz
#18 por Garz el 18/03/2010
la bcr tiene 2 placas una la de las tres filas de knobs (llamemosle placa 1) y otra la de la fila de knobs con los botones (llamemosle placa 2) , yo lo que quiero hacer es poner la placa 2 abajo y la placa 1 encima con un angulo de unos 50º y así tener una especie de bcrmoog :wink:

De la placa 1 salen 3 cables ide que estan soldados a la placa y no me llegaban a la placa 2 en esa posición. visto que con alargadores utilizando los pines ide no van, la unica solución es hacer los cables sin alargador de esa distancia, pero claro en la placa 1 van soldados.

Lo que acabo de hacer, ya a riesgo de joder la maquina fue quitar los cables de la placa 1 e intentar hacer cables de una pieza e intentar crimparlos sobre los conectores de la foto, la forma que he pensado es hacer los cables enteros y luego quitar un extremo para ponerlo ahí como pueda.... Para esto tengo que comprar mas conectores y cables porque destroze los que tenía
Archivos adjuntos ( para descargar)
18032010433.jpg
Subir
Garz
#19 por Garz el 19/03/2010
primer problema... las púas de los conectores de la placa tienen dos filas, pues la separación entre las dos filas es mayor que la de los conectores que tengo, es cuestión de un milimetro pero claro, ya no puedo crimpar el cable con un conector de los que venden aquí, quitarle el conector y poner en la placa porque no me encajan, tengo que, de alguna manera, enchufar el cable directamente a la placa. Es que no puedo tener suerte en nada JODER :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo