Adaptadores de pértiga con fijación para 2 micros.

AmAzorin
#1 por AmAzorin el 07/09/2011
Hola foreros,

una pregunta simple y rápida, ¿alguien tiene idea de donde conseguir un adaptador para pértiga como éste de las fotografías? No lo encuentro por ningún lado y a lo mejor es porque no conozco un nombre concreto para esto.

Gracias.

8-[


Imagen no disponible
Imagen no disponible

PD: si esto no va en este subforo ruego se me disculpe y muevan a donde pertenezca. Yo no sabía donde encuadrarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 07/09/2011
Buenas.

Este adaptador lo puedes localizar en cualquier tienda de musica, como Rogel Audio Music de alincante.
Si no lo tienen, comentales que Prodipe tiene un modelo, vale unos 15 € y cuando hagan pedido al proveedor te lo pueden servir (no deberia tardar mucho)
Si no, puedes pedirlo online (dimelo y te paso sitios donde comprarlo) pero por el importe no vale la pena.

Un saludo.
Subir
AmAzorin
#3 por AmAzorin el 07/09/2011
En Rogel dices? Me viene de lujo y por ese precio todavía mejor.

Muchas gracias!

PD: ya que estamos y por si alguien de fuera me preguntase, ¿cuál sería la web para pedirlo online?
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 07/09/2011
No hay de que.

Dile a Rogel que se guarde la comisión para cuando vaya a que me invite a un cafe ;) (no sabra quien soy, pero si cuela...)

Un saludo
Subir
AmAzorin
#5 por AmAzorin el 07/09/2011
Jaja hecho!

Saludos!
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 07/09/2011
XapitU siempre dando buenas soluciones, como siempre. :)

Un abrazo!
Subir
AmAzorin
#7 por AmAzorin el 07/09/2011
Chechu Martínez escribió:
XapitU siempre dando buenas soluciones, como siempre.


Ya lo creo, le he cogido la "matrícula" para próximas dudas jaja! :oops:
Subir
XapitU
#8 por XapitU el 09/09/2011
Jejejej.
Gracias Chechu. Cuando la duda sea de alguien de Zaragoza, ten por seguro que te lo pasaré a ti ;)

PD: un día de estos vendré por fin a verte la cara y el chiringuito :P
Subir
AmAzorin
#9 por AmAzorin el 09/09/2011
He ido esta mañana a Rogel y bueno, no tenían conocimiento de tal adaptador, ni siquiera lo han encontrado en la web del proveedor jaja! Igual los he pillado en mal momento...no sé.

Bueno, si la cosa es que he seguido "pateando" la ciudad y al final, tras varias tiendas de música y eletrónica he encontrado dicho adaptador...y más barato incluso (solo 11 €).

La tienda en cuestión es "ELECTRÓNICA ARCOMED", C/Olozaga (Alicante)...lo piden de un catálogo y tenían también soportes para 1 micro, 2-3 micros (el que yo he cogido) y 4-5 micros. Para quien le interese...

Gracias de todas formas XapitU.
Subir
XapitU
#10 por XapitU el 09/09/2011
Buenas.

Estos de Rogel...

Bueno, lo importante es que lo has localizado. Gracias por la info.

Un saludo.
Subir
Chechu Martínez
#11 por Chechu Martínez el 09/09/2011
#9
Gracias por la info AmAzorin
Subir
AmAzorin
#12 por AmAzorin el 09/09/2011
XapitU escribió:
Buenas.

Estos de Rogel...

Bueno, lo importante es que lo has localizado. Gracias por la info.

Un saludo.


Chechu Martínez escribió:
Gracias por la info AmAzorin


De nada :)

Cuanto tenga el modelo exacto y la casa que lo suministra (porque se me ha olvidado apuntarlo, era de un catálogo) lo pondré también.

Saludos!
Subir
AmAzorin
#13 por AmAzorin el 14/09/2011
Vuelvo para agregar un sitio web donde poder encontrar accesorios de microfonía:
http://www.recordingservices.net/oktavamicrophones6.htm

Aquí he encontrado yo dicho soporte doble para pértigas/pies de micro del que hablaba al abrir el hilo, aunque al final lo compré en una tienda física de mi ciudad.

Espero sea útil, y a ver si alguien puede ayudarme con una nueva cuestión. Ando buscando un quitavientos de pelo para un par de Oktavas MK 012 que tengo, pero no encuentro nada específico para estos micros, salvo los típicos de espuma que no me convencen. En la web de Thomann he encontrado esto:
https://www.thomann.de/es/rode_deadkitten.htm

...pero no sé si son ajustables, o hasta qué punto un buen quitavientos debe ser ajustable y no pasa nada por que quede un pequeño espacio hueco entre el "peluche" y el propio micro, etc. Además que no dice las medidas, aunque en Google imágenes he encontrado fotos donde se usa para distintos micros. Son las siguientes:
http://www.exfac.com/1000HourDay/images/gallery/photo_167.jpg
http://miguelcobo.com/blog/wp-content/uploads/2010/05/Rode3.jpg

A ver si alguien pudiera aconsejarme algo concreto para estos micros, o algún consejo en general. Siempre bienvenido.

Saludos!
Subir
Dune
#14 por Dune el 29/03/2014
Hola, yo he utilizado el Oktava mk012 con un Shure ws81 y Rode deadkitten y me ha funcionado bien en exteriores, la verdad que no había demasiado viento pero cuando ha habido alguna brisa no he notado ruido, el Rode deadkitten no cubre por completo el antivientos por lo que no sé como puede reaccionar si le viene viento por la parte trasera, en cuanto haga alguna prueba lo comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo