Adaptar Entrada Midi

DrHouse
#1 por DrHouse el 18/12/2015
Hola buenas a todos, necesito de vuestra ayuda,si es posible, me duele lo siguiente:
Tengo un novation xio25 con una salida midi din y con un puerto usb (audio y midi [in-out]). El problema es que no me reconoce el usb ni audio ni midi ni na. En ocasiones lo ha hecho, pero de buenas a primeras deja de funcionar, tengo todo instalado ultimas versiones, un follon... Bueno me gustaría saber si será posible acoplarle una entrada midi para secuenciar desde el exterior algo parecido a lo que se hace con los volca pero al revés o bien si un cable midi a usb 2.0 me puede ayudar, y usar el sinte con un adaptador dc. No lo uso como interface de audio, ya tengo una dedicada, tansolo como sinte y como controlador. He intentado mil cosas, he cambiado cables y he probado todos los puertos, tan solo alimenta pero no reconoce la interface. Quizás sea una locura... pero no puedo pensar en otra cosa, no se si una entrada de pedal se puede usar como entrada midi para recibir notas, o bien si el mismo puerto usb que incorpora el aparato a traves de un cable directo reconocera las notas... Si alguien me puede ayudar... se agradecerá.... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 19/12/2015
A mí me pasaba similar con una tarjeta fast track pro en Windows 7. La tarjeta estaba hecha más para XP y sin embargo en windows 7 funcionaba al principio y luego dejaba de hacerlo (a pesar de los drivers)

Así,si ya has probado a descargar drivers adecuados, se me ocurre que puedes empezar probándola en otros sistemas operativos.

Saludos y suerte
Subir
DrHouse
#3 por DrHouse el 19/12/2015
He probado en vista, y en Windows7 con diferentes drivers, al principio eso, detecta y funciona, luego se cuelga y desaparece, ahora es conectar y "unknown device" ... seguire probando drivers hasta ver si encuentro una manera de adaptar una entrada midi o algo así... Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo