Adaptar microfono de pinza¨dinamico¨ a petaca inalambrica

Rafael Felo Velasquez
#1 por Rafael Felo Velasquez el 15/07/2014
Hola chicos, tengo un problema a ver quien me echa una mano.
He comprado unos microfonos de pinza beyerdynamic para metales ¨dinamicos¨, pero me he equivocado y me he dado cuenta de que
1ro:Vienen con conector XLR del grande.
2do. Son dinamicos.
Yo creo que por su naturaleza, las petacas inalambricas estan diseñedas para ofrecer phantom y asi usar micros de condensador.
De ser asi, creo que estoy metiendole voltaje a los micros nuevos, ya que suenan muy raro.
Habria alguna forma de desabilitar el envio de voltaje a traves de la petaca y yo poder utilizar microfonos inalambricos?
Espero alguien me ayude!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 15/07/2014
No pasa nada por enviar alimentación a un micrófono dinámico.
En cuanto a la conexión, supongo que encontrarás fácilmente cómo adaptar ambos conectores. Por cierto, sólo hay un XLR :)
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 17/07/2014
en la petaca no va una pila?
si es asi, van con alimentacion.
Si lo conviertes a inalambrico, no lo puedes alimentar por el cable, a tirar de pila.
Y es mejor el xlr que los QG mini, son mas fragiles - http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=n&a=Cables%20-%20Conectores&p=Conectores&h=Conectores%20de%20Audio&n=Conectores%20QG%20Mini-XLR&mn=si&titulo=Conectores%20QG%20Mini-XLR
Existen adaptaciones para convertir un micro en inalambrico, pero suele ser para micros de mano, desconozco si hay para micro de pinza
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 17/07/2014
¿ solo hay un XLR ?

Mimadriñaquerida. Será por variaciones del XLR...
Subir
IOI
miscoes
#6 por miscoes el 17/07/2014
Applies to a range of circular multipole connectors with or without latching device, having a nominal outer shell diameter of 19 mm, with 3 to 7 contacts (type 'XLR').

"a range" => Variaciones.

Por si acaso lo deja claro en el resto de la frase.
Subir
IOI
#7 por IOI el 17/07/2014
Si si... si te estoy dando la razón. Mimanosequécarajos... Hay decenas de conectores XLR, y todos de diferentes tamaños... ah no, de sólo 19 mm de diámetro... Bueno, pero hay decenas de diferencias existentes... ah no, para audio sólo un par... bueno, es que estamos en el foro de "todo"... ah no, sólo para audio. Joder. A veces mejor estar callado... (lo digo por mi... tu a lo tuyo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo