Adaptar tarjeta XFirewire de apogee a Mackie Onyx1620

krlxsn
#1 por krlxsn el 23/05/2013
Hola, Hace unos años, cuando me compré el Rosetta800, incluí la tarjeta firewire para poder usarlo en el portátil, ahora lo conecto por PCI así que esa tarjeta no me sirve de nada, por otro lado tengo la mesa Mackie Onyx1620, que tiene la ranura para la opción firewire de Makie, que uso para el local de ensayo, donde querría poder grabar en multipistas, la duda está clara, ¿Es posible adaptar la tarjeta XFirewire de apogee al hueco de la Mackie?
se que es complicado, pero nunca se sabe de lo que la unión es capaz!
un saludo
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jabilari
#2 por jabilari el 26/05/2013
Hola!! Quieres vender la tarjeta firewire?? Cual es firewire 400 ó la 800

Saludos
Subir
krlxsn
#3 por krlxsn el 26/05/2013
hola. Ni me acordaba del mensaje este, lo debí mandar de borrachera pq la tarjeta firewire es eso, tarjeta, no conversor...en fin...
es la 400, si te interesa te la puedo dejar en 200€.
salud!
Subir
jabilari
#4 por jabilari el 27/05/2013
Hola!! Recibido oferta me lo pienso ya que estoy mirando + opciones de compra

Gracias y Saludos
Subir
jabilari
#5 por jabilari el 05/06/2013
Hola otra vez!! Te compro la tarjeta por 100€uros + gastos de envio

Saludos

Javi
Subir
krlxsn
#6 por krlxsn el 05/06/2013
wenas, el precio no voy a bajarlo, pero el envío quizá no sea necesario, tengo varios colegas vascos en málaga q suben cada poco tiempo y te la podrían llevar y ya les das pa pasta en mano o me la ingresas.
http://www.gear4music.es/es/Grabacion-e-informatica/Tarjeta-de-XFirewire-de-apogeo-para-la-serie-Rosetta/M7
si no estuviera descatalogada el precio sería 422€, tu verás.
salud!
Subir
jabilari
#7 por jabilari el 06/06/2013
Hola!! OK! lo que pasa es que tengo otras opciones y no me quiero gastar pasta en una tarjeta que esta descatalogada.
Si cambias de opinion hazmelo saber, a finales de mes voy por Malaga a pasar unos días

Saludos
Subir
jabilari
#8 por jabilari el 03/07/2013
Hola otra vez. Sigues interesado en vender la tarjeta por 200€ufos? Te la compro, como te dije anteriormente estos dias estoy cerquita de Malaga a si que si estas interesado podíamos quedar. Mi nº de Tlno es 629838177 me llaman Javi.

Saludicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo